Sin acceso al servicio VOD de TCM
Buenos días.
Soy un abonado a miMovistar fibra óptica de 1Gb simétrico con el paquete de programación Movistar Plus Ficción con Netflix X 4 y AMC Selekt. En mi suscripción se incluyen los canales de cine así como sus contenidos en servicio de vídeo bajo demanda. Sin embargo, desde hace unos días no puedo reproducir los contenidos VOD del canal TCM (si dispongo de acceso al canal lineal). Al intentar reproducir los contenidos aparece el mensaje ”Suscribir, disponible en Suscripción”. No es posible acceder a dicho servicio tanto desde el decodificador UHD de Movistar como desde el dispositivo que habitualmente uso para ver la plataforma de televisión, el Nokia Streaming Box 8010. Además con este dispositivo de Nokia tengo abierta otra incidencia ya que no me es posible reproducir los contenidos VOD de AMC Selekt (el resto de contenidos en vídeo bajo demanda de Movistar Plus+ sí puedo reproducirlos). Esta otra incidencia está comunicada y sin resolver desde comienzos del mes de junio en el hilo Fallo audio Canal Televisión de Galicia (dial 9) en Apple TV (fue englobada por los moderadores en dicho hilo ya que antes tuve otro problema ya resuelto con el Apple TV). Si necesitáis mis datos de abonado ya los he enviado en más de una ocasión en contestación a correos privados de los moderadores de dicho hilo. Creo que es comprensible mi malestar ya que últimamente se acumulan incidencias sin solventar por parte del servicio técnico de la televisión de Telefónica.
La petición que realizo es que se solventen ya estas dos incidencias pendientes: la de acceso al servicio VOD de TCM a través de cualquier dispositivo, y la de AMC Selekt desde el Nokia Streaming Box 8010.
Estoy abonado desde finales de los años 90 a la antigua Digital Plus y mantengo mi actual suscripción a Movistar Plus+ por su oferta de contenidos cinematográficos, pero desde hace unos meses me encuentro con incidencias técnicas que me impiden acceder a algunos de los contenidos cinematográficos que se incluyen en el paquete de programación que tengo contratado con Telefónica a pesar de que reiteradamente las he comunicado. Me temo que tardaré mucho tiempo, o directamente no tendré acceso ni al servicio VOD de AMC Selekt a través de un dispositivo de streaming que es compatible con la aplicación (no lo tengo desde su lanzamiento hace más de dos meses) como al de TCM, en este último caso ni desde el deco oficial de Movistar Plus+.
Si desde Movistar no se resuelven ya estas dos incidencias tendré que buscar un nuevo proveedor que me dé acceso a la totalidad de los servicios que estoy pagando. En mi contrato con Telefónica figuran además de servicios de acceso a internet y telefonía móvil, de los cuales no tengo ninguna queja ya que siempre he recibido un servicio acorde con lo contratado y alguna incidencia técnica que he tenido fue resuelta en el mismo día de su comunicación, contenidos de televisión a la carta que no puedo disfrutar por problemas técnicos que la compañía se muestra incapaz de resolver.
Atentamente,
Fernando.