Buenas noches.
La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).
La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.
Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.
Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.
Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.
Quedo a la espera de su contestación.
Hagan el favor de dejarse de tonterías y darnos una respuesta YA @Comercial-movistar
Lo cansado que estoy de escribir por aquí pidiendo explicaciones. Queremos la nueva versión YA
Estamos pagando por un servicio que NO FUNCIONA bien @Comercial-movistar
Estoy leyendo este hilo y da verguenza como nos están tratando a los clientes. Exigimos una explicación y compensaciones @Comercial-movistar
Hoy me ha petado completamente la app. Necesitamos explicaciones YA
Otra tarde más sufriendo la incompetencia de Movistar. La app va a golpes. Van 23 días y seguimos contando. Esto es totalmente denunciable @Comunidad-Movistar @Comercial-movistar
Demencial todo lo que estoy leyendo por aquí. Me uno a la indignación, ya está bien
Atención con lo que me dicen desde @Comercial-movistar, que desde hace 24 días todavía "están trabajando para detectar la incidencia"
Yo no sé ya dónde vamos a llegar
Que trabajen
Yo estoy "trabajando" en tramitar mi baja de esta [....]
Os habéis ganado decenas de bajas por este trato @Comercial-movistar
A mí me han contestado lo mismo. Se tiene uno que reír porque como no te rías.
@Comercial-movistar podríamos hablar con una persona y no con una máquina como llevamos hablando casi un mes? No es mucho pedir, en la OCU si que os van a pedir explicaciones. Por mi parte ya está tramitada la reclamación
Hola Buenos días ,llevo tres dias sin ver los canales en vivo , algunas pelis y series se pueden ver , me Perdí la Champion ligue y esta gente sin dar soluciones es penoso … síguenos trabajando en ello es lo que dicen desde hace más de dos semanas …
Es tan complicado que nos atienda una persona @Comercial-movistar?????????
Hola a todos,
No hemos subido el post al foro, debido a que aún no tenemos novedades con relación al problema que se está presentando.
Seguimos pendientes, para trasladar cualquier noticia con respecto a este tema.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece vergonzoso que estemos así a estas alturas. Sean coherentes y hagan algo ya si no quieren perder decenas de clientes @Comercial-movistar
Me parece de una mala educación tremenda que esto esté ocurriendo y no tengamos noticias
Yo no puedo más ya con la espera y que la app vaya tan tan mal. Hagan algo por favor @Comercial-movistar
Estoy hasta el mismísimo potorro de esperar una solución que no llega. Cada día funciona peor la app. Estoy HARTA @Comercial-movistar
Normal que esté la gente cabreada y hasta las narices @Comercial-movistar os lo habéis ganado con creces
Os habéis ganado las bajas masivas que estaréis teniendo @Comercial-movistar esto NO se le hace a los clientes
Esto deberíamos llevarlo a las autoridades competentes a ver si así les damos un susto y se ponen las pilas @Comercial-movistar
Hola a tod@s.
Lamentamos que el servicio de Movistar Plus+ no haya estado funcionando correctamente y por ello no logren disfrutar de los contenidos que desean visualizar.
De momento no hemos reportado novedades por que aun se esta trabajando en la actualización del servicio, con el fin corregir todas y cada una de la incidencia que hay en este momento y evitar que en la nueva actualización haya un nuevo error. El proceso de programación es un poco demorado. Esperamos poder solventar todo pronto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Esa excusa ya no nos vale Dairon, lleváis 24 días con la tontería. Esto no es normal @Comercial-movistar
No tenéis ninguna vergüenza de casi un mes después darnos esas contestaciones. Si la tuvierais estaríais consultando a los técnicos a cada rato. Técnicos que seguro un sábado por la tarde se están tocando las narices en su casa en vez de arreglar esto lo antes posible.
Trabajando, y una [....]a...
300 mensajes casi y esto sigue sin solución aparente. @Comercial-movistar
Hola a tod@s.
Esperamos lograr solventar pronto la incidencia. Estaremos informando toda novedad.
Un saludo.