Buenas noches.
La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).
La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.
Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.
Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.
Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.
Quedo a la espera de su contestación.
425 mensajes después, no hay nada nuevo ni versión actualizada. Por favor, por caridad, necesitamos una solución a esto. A mi personalmente me está costando la salud. @Comercial-movistar
Me pasa exactamente igual y ya no se qe hacer pensaba que era yo sola pero no
...
Hola @DavidCM10
De momento no tenemos novedades para informar. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
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Mañana se cumple un mes desde que lleva ocurriendo esto. Vamos a tener que cumplir dos también? @Comercial-movistar
Hoy está siendo especialmente desesperante. Estoy intentando ver el fútbol en M+ pero es que ni carga la puñetera guía. Hagan algo de una vez @Comercial-movistar
Yo puse anoche mi queja por aquí y no se han dignado ni a contestarme. No quieren a gente mayor usando la aplicación por lo que se ve
Ni mayores ni menores. Con la apertura de M+ a todo el mundo, hacen a propósito que la app funcione mal para que la gente se tenga que pasar a decodificador y ofertas más caras con teléfono y fibra. Yo no veo que este despropósito pueda ser posible de otra manera...
Dicen que están trabajando en una actualización pero yo creo que no están haciendo nada. @Comercial-movistar nos miente más que habla
Yo tampoco soy precisamente joven y me cuesta mucho navegar por la app por lo lenta que funciona ahora mismo. Exijo soluciones cuanto antes
Otra noche más que pasa con la aplicación sin arreglar y no sabéis más que ese explicaciones tontas. Estoy harta @Comercial-movistar exijo respuestas de verdad
Señores yo tengo 70 años y necesito una aplicación que vaya fluida y no la [....] que tenemos que aguantar
A mí tampoco me carga es una pena no sé qué estarán tocando
Nos podéis dar ALGUNA EXPLICACIÓN? @Comercial-movistar Quiero mi dinero
Hoy es que va especialmente mal tanto la app en general como la EPG en particular. Necesitamos una actualización cuanto antes. No es de recibo esta actitud por parte de Movistar
Editado 01-10-2023 9:06
Editado 01-10-2023 9:06
Como sabéis, los alóctonos que nos llaman no saben lo que está pasando. Seguramente sea una política de eliminación de la aplicación para que todos tengan que ver Movistar+ por Deco así pagar cuotas más altas y prescindir de lo que en su día fue Yomvi, que permitía ver muchos más dispositivos fuera del Hogar que ahora, que sólo es uno; bueno ahora sólo es cero, porque la aplicación no funciona. Pero empiezo a pensar que un mal desarrollo de una aplicación no puede llevar más de un mes para subsanarlo. En ningún caso sucede, Apple iOs, Android apk, Apps de todo tipo, etc Esto debe de ser algo perfectamente estudiado de lo que los operarios y moderadores, ya digo, en su mayoría alóctonos, no tienen ni idea. Así que yo abogo por buscar alternativas y dejar de alimentar a este monstruo llamado Movistar+, que ya no es ni una empresa española siquiera, sino propiedad de países de Oriente Medio y de fondos buitre de inversión como Blackrock y demás. Tenemos la batalla perdida, salvo como decía el pensador chino Sun Tse en su "El arte de la guerra", retirándonos y salvando nuestra dignidad como clientes. Pagamos demasiado para recibir este trato y este producto. Yo me voy.
Tal cual @mblanesv.
Yo empiezo a pensar que quieren deshacerse de toda la gente que ve M+ por las apps y que se tengan que pasar al decodificador ya por desesperación. No es normal tardar un mes en una cosa tan simple. @Comercial-movistar
Estoy hasta el mismísimo C-O-Ñ-O @Comercial-movistar queremos una app que funcione
Tenemos alguna novedad de todo esto @Comercial-movistar o seguimos a por uvas??
Hola @DavidCM10
De momento no hemos recibido novedades de la incidencia de Movistar Plus+. Lamentamos la demora y las molestias que esto está ocasionando.
Un saludo.
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Ustedes creen que para la próxima semana tendremos la nueva actualización? Yo creo que ya es hora... @Comercial-movistar
Hola @DavidCM10
Te pedimos una disculpa, por ahora no tenemos un estimado de tiempo para la finalización de los trabajos de la actualización de la aplicación de Movistar Plus+, por lo que aun desconocemos cuando será publicada la nueva actualización. Estaremos atentos a las novedades para informar a los usuarios.
Un saludo.
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Me parece tremendo que haya pasado ya un mes y no sepáis nada de cierto.
Se sabe algo nuevo de esto señores de Movistar? @Comercial-movistar