no me funciona la app movistar en mi wifi
Buenas tardes.
Mi problema parece que es bastante complicado, ya que después de 3 semanas, cambio de router, reseteos del router diarios, aun no dan con la solución.
Yo veía tranquilamente la aplicación de movistar tanto en mi casa como fuera, pero hace 3 semanas, un sábado, me empezó a dar errores. Os cuento:
- seleccionaba el canal, me tragaba la publicidad y a los 2 o 3 segundos, se cortaba la transmisión con el error 40101.
- Al intentar probar con otras cuentas, no me dejaba entrar, pero tampoco me dejaba volver a entrar con la mia, que antes si.
- Intento entrar en el ordenador en mi cuenta le doy a identificate, meto las claves y me dice servicio temporalmente no disponible, asi que no me deja entrar.
- Llamo al 1002, me resetean el router y me funciona.
- A los dos dias, el mismo problema. Pero anda! descubro que con datos moviles si me deja entrar., asi que vuelvo a llamar y me vuelven a resetear el router, y vuelve a funcionar.
- A la semana, sin haber vuelto a entrar, vuelvo a intentarlo, y de nuevo el mismo error.
- Vuelvo a conectarme con datos y me deja entrar de nuevo, quitando los datos, y volviendo a la wifi funciona.
- Vuelve a pasar y llamo de nuevo al 1002. Me dicen que me cambian el router.
- Viene el tecnico, cambia el router y vuelve a pasar lo mismo. Comprobamos los dos juntos, e incluso conectandome a la wifi de un hotel de detras de mi casa que es libre y funciona.
- me dice que no es lo suyo, y que llame hoy al 1002, despues de miles de compraciones me dice que mi IP puede estar en una "lista negra" despues del cambio de router incluido, y a mi nadie me ha dicho nada, ni en mi casa a parte de navegar, ver la tele y juegos online poco mas hacemos. Ademas lo curioso es que el FIRE TV Stick si que funciona y se ve perfecto.
Me dicen que van a preguntar y se pondran en contacto conmigo, cosa que dudo por experiencias anteriores.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias