Buenas tardes anteriormente por ser de O2 teníamos un descuento en Movistar TV (ya no si elegimos el plan de 9.99€) mi sugerencia sería...
Ya que el paquete de amc selekt es de pago aparte (lo tiene Amazon Prime video y Tivify que no son de telefonía ni fibra). Podían, por ser de O2 (solo clientes de O2) con el pago correspondiente de 3,99€ incluirlo a los que tenemos Movistar TV ya que nos han quitado el descuento gracias de antemano un saludo:
Carlos
Hola, @CarlosLosMios
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Gracias por tu sugerencia, esperamos el área encargada lo puedan tener en cuenta para futuras actualizaciones. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He visto un artículo de hace 6 días que ya se puede contratar AMC seletk seas del operador que seas es cierto, o aún lo está estudiando
Hola, @CarlosLosMios.
Te pedimos una disculpa, no hay ningún cambio en la contratación del paquete de TV de AMC Select, ya que sigue siendo solo contratable para clientes de miMovistar.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@CarlosLosMios no se si lo que decía el articulo que leis te era correcto, lo que si que es cierto es que en movistar+ hoy en la sección de para contratar los packs que no tienes (yo no le tengo) ya no aparecía, no se si era un error un cambio, o por que razón no aparecía pero estaré atento en las siguientes horas/días para saber que pasa e informarme bien...
@CarlosLosMios ha escrito:
He visto un artículo de hace 6 días que ya se puede contratar AMC seletk seas del operador que seas es cierto, o aún lo está estudiando
Buenas tardes, @CarlosLosMios
Con permiso del Moderador @Comercial-movistar , Dairon
Información de la propia AMC
" AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), la mayor productora y distribuidora independiente de TV de pago en España, lanza AMC SELEKT en Movistar Plus+, un paquete de acceso exclusivo con todos los contenidos esenciales de la televisión de pago por solo 3,99 euros al mes. Con más de 2.000 películas, 100 series, 4.000 documentales y 5.000 programas de estilo de vida y entretenimiento anuales, los suscriptores podrán disfrutar de los mejores contenidos de la TV de pago en un solo paquete"
AMC SELEKT en Movistar Plus+, 3,99 €/mes
Un Saludo 🙂
@CarlosLosMios ha escrito:
noticia que leí de hace 6 días
Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ese Post con imagen añadida)
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
vale muchas gracias por la explicación(ya iba a mandar otro no lo sabía) simplemente es una cáptura de imagen en la que dice que AMC SELEKT lo puedes contratar seas del operador que seas
Hola, @CarlosLosMios
Lamentamos informarte que de momento no tenemos novedades sobre la comercialización del paquete AMC Selekt. Sin embargo, si tenemos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar a mi lo que me parece extraño es hasta hace dos días podrías contratarlo desde la sección de mi cuenta, pero ya se cumple un día que ha desaparecido de la lista de añadidos que se podían contratar, es más estaba justo detrás de axn movies, y ahora ya no está, creo que algo se ha modificado, y no se sabe el que, primero pensé que era un error o que lo estaban actualizando la imagen que aparecía o el lugar para contratarlo pero ya esta durando mucho su desaparición...
Editado 11-12-2024 10:35
Editado 11-12-2024 10:35
@CarlosLosMios ha escrito:
noticia que leí de hace 6 días
Buenos días, @CarlosLosMios
Ahora que esa imagen tuya fue autorizada y revisada por los Administradores de Comunidad Movistar ya es posible localizar que medio la publicó (lunes 9 de diciembre)
A ese respecto. La fuente necesaria para confirmar esa posibilidad, la propia Movistar, hasta la presente fecha nada ha indicado a ese respecto. ¿Qué pueda ser posible a partir del lunes 13 de enero de 2025? Repito, a fecha de hoy, Movistar no ha indicado nada.
Además, esa fuente, ajena a Movistar, incluye con su información del del lunes 9 de diciembre esta otra:
Y esa información tampoco es cierta, la Fórmula 1 con emisiones en calidad 4K UHD no es posible en Movistar Plus+... y desde hace bastantes meses (Temporada completa 2024 de Fórmula 1)
" (27-02-2024 / 12:15 horas) Aquel anterior dial, 442 DAZN F1 4K, no está operativo en Movistar Plus+...y todo apunta que tampoco se activará"
En definitiva, volviendo a esa hipotética posibilidad de contratar, fuera de miMovistar, el pack AMC SELEKT en Movistar Plus+, 3,99 €/mes , a fecha de hoy no es posible.
De lo que pueda ser más adelante, yo no tengo idea
Un Saludo 🙂
Gracias por la aclaración, está visto que los bulos son la moda de internet, pues nada esperaremos haber si dan regalo de reyes, mientras tanto seguiremos con AMC seletk en Amazon prime , cosa que no entiendo la manera de perder clientes que tiene Movistar no dando AMC seletk y tener que ir a otras como Amazon o Tivify, entiendo que algo tendrá que dejar a sus clientes, pero con la subida de precios para 2025 de 2, 3 y hasta 4€ poco les deja por la bajas que tendrá, con Movistar para todos y completando con AMC+ y AMC seletk en Amazon prime...saca la cuenta Movistar¿realmente estás haciendo buen marketing? ¿el dar Apple TV crees que te compensa esa subida?
Está gente se piensa que somos millonarios pagamos más por menos dejen ya Movistar por otra compañía y cuando vean que tienen perdidas de clientes haber si espabilan
@pacofreire creo que el cuadrante que has puesto no esta actualizado y como note desde hace ya cerca ya de una semana amc selekt no se puede contratar ya, y según están diciendo por ahí (fuentes no oficiales) no solo no se va a poder contratar amc selekt y por eso ha desaparecido en la sección de agregar nuevos packs y canales, sino que también van a desaparecer de movistar los canales de amc que se pueden ver sin tener que tener amc selekt (TODO DICHO POR EL MOMENTO POR FUENTES NO OFICIALES Y SIN COMUNICADO OFICIAL DE MOVISTAR) pero sinceramente bien no me huele todo esto...
Me uno a lo que dice la gente. A mí tampoco me sale para contratarlo ni en el desco UHD ni en mi área privada desde la página web. Antes si y ahora no. Y junto a los canales que van a desaparecer de AMC SELEKT, blanco y en botella. Y los comerciales diciendo que si se puede contratar. 🤣 🤣
@alvaritoreal si si claro ya ha quedado, eso si por ahora todo fuentes no oficiales, creo que movistar no ha dado aun un comunicado, aunque ya hay varios tecnicos comerciales de movistar en el foro, que lo afirman que a partir del dia 1 desapareceran todos los canales de AMC...
Por cierto he dicho que movistar no ha dado comunicado, y según mi opinión no creo que lo haga, lo dejara pasar como quien no quiere la cosa mientras dan comunicado de lo único bueno que han dicho estos días que es la integración de apple TV+, pero que vamos según mi opinión tantas noticias malas empiezan a superar a la noticia de apple TV+, con lo cual empezamos a estar más disgustados que alegres todos los clientes y usuarios de movistar, y vamos a ver las cosas de apple TV+ con cara de enfado y desganados... Soy muy optimista y espero que den alguna noticia buena más antes de acabar el año, pero la verdad hoy estoy muy pesimista y mira que es difícil eso en mi...
Editado 14-12-2024 22:54
Editado 14-12-2024 22:54
los 14 canales amc selekt para clientes ya está confirmado oficialmente y los 4 canales de amc selekt para no clientes también sale en pantalla " A partir 1 de Enero de 2025 este canal cesara su emisión definitivamente" y encima subida de 2,3 y hasta 4 € según plan de TV, y esperemos no pase lo mismo con Axn y Axn movies que los quitan de agileTV
@CarlosLosMios acabo de ver el mensaje viendo el canal cocina y se ve que es un mensaje emitido por amc networks, para que los clientes entiendan que es por una decisión de movistar (quería verlo con mis propios ojos para ver si quien había puesto el mensaje eran amc networks o movistar+).....
Por ello sigo esperando y pidiendo el comunicado oficial sincero y transparente que debería dar Movistar a todos sus clientes y usuarios... Soy una persona optimista y realmento espero que den la explicación que me convenza de las decisiones tomadas...
pues me parece que te quedarás con las ganas de saber la explicación de aquí a 2 días te pondrán los operadores el mensaje estándar y con eso nos quedaremos...ahora sí quieres o queremos, paga por canales que te quito o cambia de compañia, pero si cambias de compañía ya no tienes fútbol, tiene el monopolio 2025-2027 otra vez
@CarlosLosMios bueno la esperanza nunca se pierde por lo menos es mi forma de pensar, en cuanto a lo que haremos en enero en mi casa, sinceramente no lo se... lo que si sabemos es que hace años estuvimos en otras empresas y el servicio tecnico, el trato, y muchas cosas más que no vienen al cuento ahora son mucho peores que en movistar, por ello la baja definitiva o completa no creo que la hagamos pero posiblemente tengamos que hacer sacrificios de packs de canales o algo asi....
Pero bueno no quiero hablar aún de lo que haremos en mi casa en un mes, yo sigo con la esperanza de un comunicado sincero, transparente y convincente para que entendamos el por que de todo lo que va a suceder en cosa de pocas semanas....
Esto de pagar mucho más, y cada vez menos y peor calidad de imagen lo único que consigue es que los que no solemos mirar más allá de movistar y dejamos casi 200€ al mes empecemos a buscar opciones, y en el mejor de los casos para movistar es bajar paquetes.
pues algun cambio deberan hacer en su estrategia para qe no sigamos quitandonos packs de canales y cosas asi, y como yo digo poara empezar se deberían explicar con un comunicado oficial sincero y transparente del por que van a realizar todo lo que van a realizar comenzando el 2025
En mi opinión, ahora sólo les queda el fútbol, las mejores series están en otras plataformas y de los mejores estrenos de cine igual, no pueden quitar canales de documentales, Odisea, Historia, de entretenimiento, Cocina, de cine, Hollywood y seguir subiendo precios