AMC SELEKT

CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
AMC SELEKT

Buenas tardes anteriormente por ser de O2 teníamos un descuento en Movistar TV (ya no si elegimos el plan de 9.99€) mi sugerencia sería...
Ya que el paquete de amc selekt es de pago aparte (lo tiene Amazon Prime video y Tivify que no son de telefonía ni fibra). Podían, por ser de O2 (solo clientes de O2) con el pago correspondiente de 3,99€ incluirlo a los que tenemos Movistar TV ya que nos han quitado el descuento gracias de antemano un saludo:
Carlos

Mensaje 1 de 25
1.271 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosLosMios 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Gracias por tu sugerencia, esperamos el área encargada lo puedan tener en cuenta para futuras actualizaciones. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.257 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

He visto un artículo de hace 6 días que ya  se puede contratar AMC seletk seas del operador que seas es cierto, o aún lo está estudiando 

Mensaje 3 de 25
1.029 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CarlosLosMios.

Te pedimos una disculpa, no hay ningún cambio en la contratación del paquete de TV de AMC Select, ya que sigue siendo solo contratable para clientes de miMovistar.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.025 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@CarlosLosMios no se si lo que decía el articulo que leis te era correcto, lo que si que es cierto es que en movistar+ hoy en la sección de para contratar los packs que no tienes (yo no le tengo) ya no aparecía, no se si era un error un cambio, o por que razón no aparecía pero estaré atento en las siguientes horas/días para saber que pasa e informarme bien...

Mensaje 5 de 25
954 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@CarlosLosMios  ha escrito:

He visto un artículo de hace 6 días que ya  se puede contratar AMC seletk seas del operador que seas es cierto, o aún lo está estudiando 

Buenas tardes, @CarlosLosMios 

Con permiso del Moderador @Comercial-movistar , Dairon

Información de la propia AMC

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), la mayor productora y distribuidora independiente de TV de pago en España, lanza AMC SELEKT en Movistar Plus+, un paquete de acceso exclusivo con todos los contenidos esenciales de la televisión de pago por solo 3,99 euros al mes. Con más de 2.000 películas, 100 series, 4.000 documentales y 5.000 programas de estilo de vida y entretenimiento anuales, los suscriptores podrán disfrutar de los mejores contenidos de la TV de pago en un solo paquete"

AMC SELEKT en Movistar Plus+, 3,99 €/mes 

pacofreire_0-1733846109673.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 25
949 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Screenshot_2024-12-10-17-27-12-303_com.android.chrome-edit.jpg

 noticia que leí de hace 6 dias

Mensaje 7 de 25
934 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

noticia que leí de hace 6 días

@CarlosLosMios 

Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ese Post con imagen añadida)

"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

• 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

Funcionamiento de la Comunidad 

Mensaje 8 de 25
920 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

vale muchas gracias por la explicación(ya iba a mandar otro no lo sabía) simplemente es una cáptura de imagen en la que dice que AMC SELEKT lo puedes contratar seas del operador que seas

Mensaje 9 de 25
914 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CarlosLosMios 

Lamentamos informarte que de momento no tenemos novedades sobre la comercialización del paquete AMC Selekt. Sin embargo, si tenemos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
896 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar a mi lo que me parece extraño es hasta hace dos días podrías contratarlo desde la sección de mi cuenta, pero ya se cumple un día que ha desaparecido de la lista de añadidos que se podían contratar, es más estaba justo detrás de axn movies, y ahora ya no está, creo que algo se ha modificado, y no se sabe el que, primero pensé que era un error o que lo estaban actualizando la imagen que aparecía o el lugar para contratarlo pero ya esta durando mucho su desaparición...

Mensaje 11 de 25
854 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 noticia que leí de hace 6 días

Buenos días, @CarlosLosMios 

Ahora que esa imagen tuya fue autorizada y revisada por los Administradores de Comunidad Movistar ya es posible localizar que medio la publicó (lunes 9 de diciembre)

A ese respecto. La fuente necesaria para confirmar esa posibilidad, la propia Movistar, hasta la presente fecha nada ha indicado a ese respecto. ¿Qué pueda ser posible a partir del lunes 13 de enero de 2025? Repito, a fecha de hoy, Movistar no ha indicado nada.

Además, esa fuente, ajena a Movistar, incluye con su información del del lunes 9 de diciembre esta otra:

• Contenidos en 4K (sólo disponible con descodificador para clientes de fibra y móvil): Los principales partidos de fútbol y competiciones de Fórmula 1 se emiten en 4K y también se incluyen contenidos bajo demanda en 4K.

Y esa información tampoco es cierta, la Fórmula 1 con emisiones en calidad 4K UHD no es posible en Movistar Plus+... y desde hace bastantes meses (Temporada completa 2024 de Fórmula 1)

" (27-02-2024 / 12:15 horas) Aquel anterior dial, 442 DAZN F1 4K, no está operativo en Movistar Plus+...y todo apunta que tampoco se activará"

DAZN F1 4K 

En definitiva, volviendo a esa hipotética posibilidad de contratar, fuera de miMovistar, el pack  AMC SELEKT en Movistar Plus+, 3,99 €/mes  , a fecha de hoy no es posible.

De lo que pueda ser más adelante, yo no tengo idea

Un Saludo 🙂

Mensaje 12 de 25
827 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración, está visto que los bulos son la moda de internet, pues nada esperaremos haber si dan regalo de reyes, mientras tanto  seguiremos con AMC seletk en Amazon prime , cosa que no entiendo la manera de perder clientes que tiene Movistar no dando AMC seletk y tener que ir a otras como Amazon o Tivify, entiendo que algo tendrá que dejar a sus clientes, pero con la subida de precios para 2025 de 2, 3 y hasta 4€  poco les deja por la bajas que tendrá, con Movistar para todos y completando con AMC+ y AMC seletk en Amazon prime...saca la cuenta Movistar¿realmente estás haciendo buen marketing? ¿el dar Apple TV crees que te compensa esa subida?

Mensaje 13 de 25
817 Visitas
jarbla11
Yo probé el VDSL

Está gente se piensa que somos millonarios pagamos más por menos dejen ya Movistar por otra compañía y cuando vean que tienen perdidas de clientes haber si espabilan

Mensaje 14 de 25
712 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@pacofreire creo que el cuadrante que has puesto no esta actualizado y como note desde hace ya cerca ya de una semana amc selekt no se puede contratar ya, y según están diciendo por ahí (fuentes no oficiales) no solo no se va a poder contratar amc selekt y por eso ha desaparecido en la sección de agregar nuevos packs y canales, sino que también van a desaparecer de movistar los canales de amc que se pueden ver sin tener que tener amc selekt (TODO DICHO POR EL MOMENTO POR FUENTES NO OFICIALES Y SIN COMUNICADO OFICIAL DE MOVISTAR) pero sinceramente bien no me huele todo esto...

Mensaje 15 de 25
702 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Me uno a lo que dice la gente. A mí tampoco me sale para contratarlo ni en el desco UHD ni en mi área privada desde la página web. Antes si y ahora no. Y junto a los canales que van a desaparecer de AMC SELEKT, blanco y en botella. Y los comerciales diciendo que si se puede contratar. 🤣 🤣

Mensaje 16 de 25
667 Visitas
alvaritoreal
Mi vida cambió con el ADSL
smerk30
Yo probé el VDSL

@alvaritoreal si si claro ya ha quedado, eso si por ahora todo fuentes no oficiales, creo que movistar no ha dado aun un comunicado, aunque ya hay varios tecnicos comerciales de movistar en el foro, que lo afirman que a partir del dia 1 desapareceran todos los canales de AMC...

Por cierto he dicho que movistar no ha dado comunicado, y según mi opinión no creo que lo haga, lo dejara pasar como quien no quiere la cosa mientras dan comunicado de lo único bueno que han dicho estos días que es la integración de apple TV+, pero que vamos según mi opinión tantas noticias malas empiezan a superar a la noticia de apple TV+, con lo cual empezamos a estar más disgustados que alegres todos los clientes y usuarios de movistar, y vamos a ver las cosas de apple TV+ con cara de enfado y desganados... Soy muy optimista y espero que den alguna noticia buena más antes de acabar el año, pero la verdad hoy estoy muy pesimista y mira que es difícil eso en mi...

Mensaje 18 de 25
629 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

los 14 canales amc selekt para clientes ya está confirmado oficialmente y los 4 canales de amc selekt para no clientes también sale en pantalla " A partir 1 de Enero de 2025 este canal cesara su emisión definitivamente" y encima subida de 2,3 y hasta 4 € según plan de TV, y esperemos no pase lo mismo con Axn y Axn movies que los quitan de agileTV 

Mensaje 19 de 25
520 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@CarlosLosMios acabo de ver el mensaje viendo el canal cocina y se ve que es un mensaje emitido por amc networks, para que los clientes entiendan que es por una decisión de movistar (quería verlo con mis propios ojos para ver si quien había puesto el mensaje eran amc networks o movistar+).....

Por ello sigo esperando y pidiendo el comunicado oficial sincero y transparente que debería dar Movistar a todos sus clientes y usuarios... Soy una persona optimista y realmento espero que den la explicación que me convenza de las decisiones tomadas...

Mensaje 20 de 25
514 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

pues me parece que te quedarás con las ganas de saber la explicación de aquí a 2 días te pondrán los operadores el mensaje estándar y con eso nos quedaremos...ahora sí quieres o queremos, paga por canales que te quito o cambia de compañia, pero si cambias de compañía ya no tienes fútbol, tiene el monopolio 2025-2027 otra vez

Mensaje 21 de 25
509 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@CarlosLosMios bueno la esperanza nunca se pierde por lo menos es mi forma de pensar, en cuanto a lo que haremos en enero en mi casa, sinceramente no lo se... lo que si sabemos es que hace años estuvimos en otras empresas y el servicio tecnico, el trato, y muchas cosas más que no vienen al cuento ahora son mucho peores que en movistar, por ello la baja definitiva o completa no creo que la hagamos pero posiblemente tengamos que hacer sacrificios de packs de canales o algo asi....

Pero bueno no quiero hablar aún de lo que haremos en mi casa en un mes, yo sigo con la esperanza de un comunicado sincero, transparente y convincente para que entendamos el por que de todo lo que va a suceder en cosa de pocas semanas....

Mensaje 22 de 25
505 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Esto de pagar mucho más, y cada vez menos y peor calidad de imagen lo único que consigue es que los que no solemos mirar más allá de movistar y dejamos casi 200€ al mes empecemos a buscar opciones, y en el mejor de los casos para movistar es bajar paquetes.

Mensaje 23 de 25
463 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues algun cambio deberan hacer en su estrategia para qe no sigamos quitandonos packs de canales y cosas asi, y como yo digo poara empezar se deberían explicar con un comunicado oficial sincero y transparente del por que van a realizar todo lo que van a realizar comenzando el 2025

Mensaje 24 de 25
449 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

En mi opinión, ahora sólo les queda el fútbol, las mejores series están en otras plataformas y de los mejores estrenos de cine igual, no pueden quitar canales de documentales, Odisea, Historia, de entretenimiento, Cocina, de cine, Hollywood y seguir subiendo precios

Mensaje 25 de 25
257 Visitas