Saludos,
Una vez parecían medio solucionados los problemas por los que abrí este hilo
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Imposible-navegar-4G-residencial/td-p/409...
Volvemos otra vez a lo mismo. Es absolutamente imposible navegar y como la vez anterior, este post lo estoy escribiendo conectado a mi móvil del Reino Unido en roaming... He hecho varios tests de velocidad. Tres antes de reiniciar el router y tres después. Aquí están los resultados.
1) 851.5 kbps / 657.7 kbps
2) 246.5 kbps / 763.3 kbps
3) 430.5 kbps / 771.6 kbps
Después de reiniciar el router:
1) 130.6 kbps / 342.4 kbps
2) 0 bps / 86.78 kbps
3) 91.85 kbps / 239.1 kbps
Estos valores son absolutamente inaceptables. No es sólo que este sea un servicio residencial que tenemos que utilizar porque ni siquiera nos llega el cable de cobre... es que en estos momentos de cuarentena tenemos que utilizarlo para poder trabajar.
Exáctamente igual que en el post anterior, al menos, como mínimo, necesitamos una velocidad relativamente decente para poder trabajar. No pedimos vídeos a 4k, repito, poder trabajar. También vemos la TV online, no me entiendan mal, pero hombre.... poder navegar creo que no es mucho pedir.
Tienen mis datos en un privado que mandé relacionado con el hilo anterior. Espero su respuesta lo antes posible.
Gracias
Buenos días @th3sorcerer.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisados los datos y comprobamos que en la zona que te encuentras hay una incidencia con la antena que os facilita cobertura, esta ya notificad con los técnicos y se esta trabajando para que lo mas pronto posible quede solucionado.
Por nuestra parte dejamos la gestión en seuimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Natalia / @Técnico-Movistar ,
Gracias por tu respuesta. Se sabe cu'ando estar'a solucionado el tema? M'as o menos? Ahora mismo estoy en casa mirando al cielo cuando deber'ia estar trabajando...
Saludos
Saludos de nuevo,
Siento ser pesado, pero son las 4 de la tarde y seguimos sin poder utilizar Internet de una manera razonable. Llevo un d'ia completo sin poder trabajar.
Acabo de hacer un test de velocidad, el resultado es 496.9kbps/772.5kbps. La factura, por supuesto, s'i que la pasan puntualmente...
Gracias
Buenas tardes @th3sorcerer
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. La incidencia de zona sigue activa, los técnicos de zona están a la espera de la recepción de un repuesto , es el motivo de la demora de la incidencia . En el momento se reciba dicho repuesto los técnicos acudirán a la zona para realizar la repación
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que no queda otra que confiar en que se arreglar'a pronto. Yo lo 'unico que puedo pedir es que lo hagan cuanto antes. Hoy he dejado mi trabajo sin atender por estar sin conexi'on.
Gracias.
Buenos d'ias,
el 'unico recurso que me queda es preguntar y preguntar. C'omo va el asunto? Alguna noticia?
Gracias
Buenas tardes,
Vuelven a ser las 4 y pico de la tarde y nuestra conexión sigue sin funcionar a niveles, ya no digo aceptables, si no que permitan hacer algún mínimo de teletrabajo.
2º día en el que no puedo trabajar.
Gracias.
Buenas tardes @th3sorcerer
Te pido disculpas pero la incidencia sigue igual , a la espera de la recepción del repuesto . Por nuestra parte hemos solicita una agilización para intentan facilitarte el servicio en la mayor brevedad. En el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia,
Si yo lo entiendo, de verdad, entiendo que vosotros desde aquí hacéis lo que podéis, pero como ahora mismo estamos pagando por un servicio que en un momento como este no nos permite trabajar, lo único que puedo hacer es intentar evitar que os olvidéis de nosotros.
Saludos
Editado 29-04-2020 16:03
Editado 29-04-2020 16:03
Buenas tardes,
Aquí vuelvo con mi mensaje recordatorio de las 4 de la tarde y ya son 3 días enteros sin poder trabajar.... Que sí, que lo entiendo, que falta la pieza para poder hacer la reparación, pero la factura la pasáis igual y a nosotros no nos funciona.
Aquí os dejo una screenshot con la excelente velocidad de la que disfrutamos ahora mismo.
Mañana por la mañana tocará otro mensaje.
Buenas tardes @th3sorcerer
Te pido disculpas pero la incidencia sigue igual , a la espera de la recepción del repuesto . Hemos vuelto a solicita una agilización para que disponga servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
espero que vaya todo bien por ahí. Este es mi recordatorio diario de que nuestro Internet no funciona a niveles mínimamente aceptables.
Gracias
Editado 30-04-2020 16:14
Editado 30-04-2020 16:14
Buenas tardes,
Vuelven a ser las 4 de la tarde, vuelve a ser un día más sin poder utilizar Internet y por ello vuelve a ser un día más sin poder trabajar, y ya van 4.
El test de velocidad que acabo de hacer da como resultado unos espectaculares 143.8kbps/489kbps. Todo un hito de los años 90.
Y vuelvo a lo mismo, que entiendo que hay una incidencia, entiendo que se está esperando por una pieza que tiene pinta han debido de tener que pedir a China y además esperar a que la fabriquen, pero nosotros estamos en una zona rural y no tenemos ninguna otra forma de comunicación. Que parece que nos quejamos por gusto...
Llevamos con problemas desde el domingo, estamos a jueves y lo único que tengo son disculpas por vuestra parte y vagos mensajes en referencia a una pieza que falta para arreglar la antena.
Ahora pregunto, ¿qué va a pasar con la factura de todos estos días? Porque seguro que no os váis a retrasar ni un día en cobrarla y seguro que no descontáis estos días con un servicio lamentable con el que no se puede ni navegar. Si yo no pago tengo un problema, si vosotros no dáis el servicio por el que os pagamos... disculpas vagas y a correr.
@th3sorcerer que dios te asista... desde el 9 de abril con un repetidor caído en mi zona, el único que tiene buena señal, y hoy me reabrieron una incidencia de nuevo después de cerrar 2 sin solución. Si no llamo hoy, me dan x cu. Nadie aclara que ocurre realmente, incluso niegan que algo va mal... cuando llevo 2 años usando ese repetidor. Seguramente termines antes cambiando de compañía...
Eso si, cobrando no fallan. Conmigo se han equivocado, lo van a llevar claro.
Buenos días,
Simplemente recordar que seguimos igual... 419.3kbps/121.5kbps.
Me gustaría saber el proceso para presentar una reclamación.
Gracias
Saludos,
Sigo esperando a que me indiquen como abrir una reclamacion. El que arreglen o no la incidencia ya paso de preguntarlo.
Gracias
Editado 05-05-2020 16:54
Editado 05-05-2020 16:54
Email esta mañana.
Hola th3sorcerer,
Su tema ha recibido recientemente una respuesta .
Tema: Imposible Navegar (de nuevo)
Fecha: 26-04-2020 23:59
¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.
La verdad, en telecomunicaciones dejáis bastante que desear, en comedia sóis unos fenómenos.
Sigo esperando las respuesta a mi pregunta acerca de la manera para presentar una reclamación.
Buenas tardes @th3sorcerer,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Hemos revisado el caso y los técnicos de zona nos indican que la incidencia ya que quedado resuelta. ¿Nos
puedes confirmar si ya te funciona correctamente?
Con respecto a la reclamación podemos pasar tu hilo, una vez solucionado con los compañeros de comercial o bien abrir un nuevo hilo por Atención comercial no por Ayuda técnica, haciendo referencia a este para que los compañeros puedan revisar el caso.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @th3sorcerer
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia . Hemos comprobado los técnicos de zona ya han finalizado los trabajos de mantenimiento ,¿ nos puedes confirmar el correcto funcionamiento , por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @th3sorcerer
No hemos recibido mas comunicación por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es