USB Huawei B315

Highlighted
USB Huawei B315

Hola

Me preguntaba si es posible conectar una unidad USB al router para compartir archivos

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @AdrianGama

 

Te agradecemos que contactes con esta comunidad.

 

No te garantizamos esta opción , en ese tipo de router no viene habilitado el puerto USB como unidad de almacenamiento en red. 

 

Dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede dar algún tipo de alternativa.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
290 Visitas
Highlighted

Hola @AdrianGama

 

Confírmanos si te fue de utilidad la información que te facilitó la compañera.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
197 Visitas
Highlighted

Sinceramente pensáis que me fue de utilidad?

Lo único que dijisteis es que no funciona ese puerto y ya está

Esa no es una solución pero si queréis cerrar el hilo cerradlo. Así se ve como tratáis a los clientes

Mensaje 4 de 7
189 Visitas
Highlighted

Hola @AdrianGama

 

En este caso la solución a tu pregunta es la que te facilitó mi compañera, el puerto USB del router no está habilitado para funcionar y no es posible ninguna modificación para ello.

Nuestra intención no es cerrar el hilo, si no saber si la respuesta de la compañera aclaró tu consulta o si tienes alguna otra pregunta.

Nosotros seguimos a la espera o de que aceptes la solución si hemos aclarado tu duda o de que nos realices las consultas que quieras.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
168 Visitas
Highlighted

No la acepto como solución porque no es una solución. No tengo ninguna duda más.

Servicio de 0

Mensaje 6 de 7
161 Visitas
Highlighted

Hola @AdrianGama.

 

Lamentamos mucho no poder ayudarte en tu consulta.

 

Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo, te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición para futuras ocasiones.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
118 Visitas