La conexión después de la entrega falla: Router WNC WLD71-T1 sin conexión

ernglk
Me electrocuté con el PLC
La conexión después de la entrega falla: Router WNC WLD71-T1 sin conexión

Hola!

 

La conexión después de la entrega falla: Router WNC WLD71-T1 sin conexión

He recibido un router 4G. En el momento de la entrega, la tarjeta SIM estaba instalada de mala manera, algo que no entiendo. Incluso los niños saben cómo insertar una tarjeta SIM.

2022-04-13 at 10.57.jpeg

 

Después de insertar la tarjeta correctamente y reiniciar el router, hubo una conexión única, pero desde entonces la interfaz web sólo muestra que la tarjeta está insertada.

 

El LED 4G permanece en rojo.

Mis opciones de diagnóstico se han agotado.

 

Dado que no se me permite probar la SIM en mi propio router en funcionamiento,

¡necesito ayuda urgentemente!

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 39
3.577 Visitas
38 RESPUESTAS 38
ernglk
Me electrocuté con el PLC

¿36 visitas en 4 horas y todas son bots?

 

¿Ya están todos los empleados de vacaciones de Semana Santa?

 

No sé por qué me sorprende, siempre ha sido muy extraño aquí.

 

Mensaje 2 de 39
2.738 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

 

Esperar no me llevará a ninguna parte. Acabo de poner en marcha el router de nuevo para hacer una captura de pantalla de la pantalla.

Tras conectarme, he recibido este mensaje por primera vez desde que se puso en marcha ayer:

2022-04-13 at 15.46.jpeg


Curioso, pero comprensible. Hemos sido evacuados en La Palma debido de a la erupción volcánica y no estamos en la dirección indicada en el contrato, lo que ya he comunicado 1000 veces, pero nadie se da cuenta.

 

El router también se entregó en una dirección diferente, ¡así que todo es incomprensible!

 

Así que parece que me están impidiendo usar el router donde necesito usarlo.

 

Hombre Movistar: Desde septiembre sí que he tenido otras cosas de las que preocuparme que pensar por ti. Aquí el mundo está al revés y ¡las cosas más sencillas no funcionan con usted!

 

NECESITO INTERNET EN MI ALOJAMIENTO DE EMERGENCIA

Mensaje 3 de 39
2.725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la tardanza en responder. 

 

Para poder revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
2.675 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

¡Gracias Jesús!

 

¡He escrito por privado los datos, por favor, tenga en cuenta que la dirección del contrato no se aplica!

 

Es una pena que haya tenido que crear varios hilos debido a la coacción (por no contactar con los seguidores). Espero que ahora pueda contar con apoyo.

Mensaje 5 de 39
2.661 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Afortunadamente, NINGÚN empleado de Movistar participó en la ayuda a la erupción volcánica en La Palma.

 

Habría habido miles de muertos.

 

Afortunadamente, Movistar sólo ofrece telefonía e internet. No puedo imaginarme ser *ignorado* así en caso de rotura de una tubería de agua o de un incendio.

 

¡Qué vergüenza!

Mensaje 6 de 39
2.646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk.

 

Comprobamos que nos consta pendiente de alta la línea de Radio. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán informarte al respecto.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
2.641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con ello y te informaremos.

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
2.634 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola Mónica!

 

Gracias, pero cuando? 

Las horas pasan todo el tiempo y no pasa nada.

 

¿Cuántas cosas hay delante de mí en la cola en este momento?

 

La primera reacción la obtuve después de más de 24 horas de haber abierto mi solicitud, porque me vi obligado a abrir varias entradas más.

 

Ahora también se han borrado en parte, lo que incluso contradice la idea de un foro, pero no importa.

 

Ahora tendré que aguantar un tiempo y volver a abrir posts para que pase algo en la página de Movistar?

 

Entre nosotros: pido un producto, que se entrega defectuoso.

 

Necesito una solución rápida y sin complicaciones ahora, no dentro de una semana.

 

No tengo conexión a Internet en este momento y tengo que mendigar *a mi costa* y perder mi tiempo de vida aquí?

¿Qué es tan difícil que uno de ustedes me llama y confirma. que:

- La tarjeta SIM está activada (no puede ser tan difícil, sólo una marca en el programa).
- Mi anterior número de móvil ilimitado (tienes todos los datos del contrato y ves que estuvo así hasta el jueves) se ha vuelto a poner como solución provisional de 8GB. Ya me estoy quitando de encima *SU* pensamiento y también que me estoy dando cuenta de esto técnicamente. Si sería necesario enviarme un nuevo router o el cambio/activación es más complejo. Porque puedes reprogramar los dos números de móvil que funcionan *así de fácil*,

 

Mensaje 9 de 39
2.617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk

 

¿Podrías confirmarnos si tienes alguna consulta sobre el servicio Movistar, que podamos ayudarte, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
2.620 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola Angela,

 

este: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/La-conexi%C3%B3n-despu%C3%A9s-de-la-entrega-falla-Route...

 

Me habían pedido

  1. Poner en marcha el router 4G y
  2. Cambiar mi tarjeta de móvil a ilimitada hasta que use el router.

Pero aparte de verme obligado a molestarte con mensajes sin sentido, no pasa nada por solucionar mi problema aquí.

 

¡El problema que ha causado MOVISTAR por la incorrecta ejecución de mi pedido!

Mensaje 11 de 39
2.613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

Hemos comprobado que ya tienes cita concertada para la instalación del Internet y fijo para le días 18/4. Una vez el pedido finaliza los móviles aparecerán con las tarifas correspondientes.

 

Continuamos con tu caso en seguimiento. Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
2.570 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola Pepi,

 

gracias!

 

Pero hasta la instalación no puedo usar internet ¡Si no cambias el volumen del móvil por mí!

 

¿Por qué tengo que suplicar aquí cuando Movistar comete dos errores en un contexto y ni siquiera puedo estar seguro de que la cita tendrá lugar el lunes y conducirá al éxito?

 

¿Se me permite besar los pies de alguien o se supone que debo encender una vela en la iglesia para que se satisfaga esta legítima reclamación?

 

No habría cancelado mi tarifa ilimitada si no me hubieran prometido un nuevo acceso a través del router 4g.

 

¿Por qué NADIE en su empresa se responsabiliza de los errores evidentes?

 

Este foro está lleno de posts como este en el que los clientes de Movistar, como yo, llegan al límite de su paciencia y luego terminan el contrato por suicidio o aún consiguen cambiarse a otro proveedor.

 

¿ES TAN DIFÍCIL?

 

¿Proporcionar al cliente el servicio que le corresponde por contrato o, en su defecto, una sustitución?

¿Cuál es el modelo de negocio de Movistar?

Mensaje 13 de 39
2.563 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

[...]!

Mensaje 14 de 39
2.544 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

¿Cómo te haces cliente de Movistar para que te traten como un cliente?

 

2022-04-15 at 18.05.jpeg

A mi último mensaje de las 12:33 sigo sin obtener *ninguna reacción*.

¡Qué tienda de [....]!

Mensaje 15 de 39
2.565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk

 

Hemos recibido tu caso trasladado desde el servicio de soporte, nos puedes enviar los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
2.557 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola Mónica,

 

¡qué circo! Es la cuarta vez que envío mis datos a través de "Privado" - ¿es tan difícil que los clientes *simplemente* dejemos constancia los datos en nuestro perfil y los supporters puedan verlos?

 

No puede ser tan difícil. Pero no: todos tenemos que estar ocupados. En nuestras aparatos ¿Pero qué pasa si Internet no funciona? ¿Cómo funciona entonces?

 

Espero que después de dos días de *intenso* esfuerzo, alguien aquí se anime a resolverme el problema. Desgraciadamente, sólo la motivación y los mensajes no ayudan.

 

Gracias a ti.

 

Mensaje 17 de 39
2.552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
2.503 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola Pepi,

 

por favor, incluya un artículo adicional en la próxima factura:

 

Aprender a estar tranquilo - 45 Eur/h

 

Porque lo que pasa aquí en el foro - ¡eso es lo que se paga 1000 euros por tres días en un retiro de meditación!

 

¿O es todo una farsa?

Mensaje 19 de 39
2.479 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola, ¿todavía no tengo una solución?

 

Sigues dándome largas con mensajes y entre medias pidiendo los datos del contrato para que parezca que algo va a seguir.

 

Lo único que sigue es: ¡Nada!

 

De verdad que me gustaría que hubiera otra persona en el equipo de soporte de Movistar que no se limitara a seguir el procedimiento de "sólo hay que sentarse, el cliente se dará por vencido". Parece que hay deducciones salariales si vas en contra de las instrucciones elaboradas por los [...] de las corbatas.

 

Así que, por favor, si eres este último supporter: HELP ME!

 

Mensaje 20 de 39
2.496 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Alguien?

Mensaje 21 de 39
2.470 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Tres dias, nada de ayuda.

 

¡No te preocupes, Movistar!

 

Nos separaremos en cuanto me devuelvan el dinero de sus facturas, que ustedes hacen pero no prestan ningún servicio.

 

¡[...], todos [...] y [...] !

 

¡No tengo que aguantar esta [...]!

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 22 de 39
2.454 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Sólo tengo que aguantar 1,5 días más, entonces tendré un técnico aquí.

 

¡Entonces puedo ][...]!

 

Y te lo enviaré al despacho central [...], ¡porque ya no como carne!

 

Pero si él consigue hacerme una conexión que funcione, puede que lo deje ir y simplemente le diga un montón de cosas malas que están todas censuradas aquí....

 

Pero, ¿y si no es así?

 

¿[...] la próxima tienda de Movistar y [...]?

 

Hombre Movistar, hago que mi cerebro me dicte semejantes chorradas.

 

Conmigo, **cada** técnico recibe un café o una cerveza. Y siempre soy el amable con los chicos del lugar.

 

Pero VOSOTROS, los [...] de la línea de ayuda y del foro de apoyo, deberíais estar avergonzados de vosotros mismos.

 

Mensaje 23 de 39
2.483 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

¡Hola Movistar!

 

Tuve una mala noche.

¡Pesadillas!

 

Soñé que todos los proveedores de servicios de telefonía eran como Movistar y que las comunicaciones mundiales estaban paralizadas.

Soñé que la gente se derrumbaba impotente en las calles porque su Facebook, su Whatsapp, su Instagram ya no existían.

Soñé que ninguna tienda, ningún bar funcionaba ya porque los ordenadores se volvieron inútiles.

Soñé que los vehículos se estrellaban contra las intersecciones y que había muchas muertes porque los semáforos dejaban de funcionar.

Soñé que los aviones se estrellaban porque los centros de control del tráfico aéreo fallaban.

Soñé que las centrales nucleares explotaban.

 

Y finalmente me desperté, empapado de sudor, y me di cuenta de que era sólo un sueño. Puedo cambiarme a Vodafone, HitsMobile, Deutsche Telekom, quizá incluso a AOL, si todavía existen.

 

Me alegro mucho de que Movistar no sea la única opción.

 

Me alegro de poder acabar con este matrimonio forzado.

 

¡Gracias a Dios!

Mensaje 24 de 39
2.441 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

¡Hola Movistar!

 

¡Estaba en la iglesia!

 

Encendí una vela.

2022-04-17 at 10.49.jpeg

Estoy indeciso por cuál de los dos.


Para mí, para que no pague esto con mi vida.

 

O por ti, porque espero que Dios escuche mis gritos de ayuda algún día. Pero por lo visto también tiene -como yo- un mal servicio de Movistar y mis gritos de redención del mal servicio tampoco le llegan.

 

Como hoy es Domingo de Pascua, puedo pedirle al cura. Le pediré que envíe un mensaje a Dios, el creador de todo el bien y del mal. Que alguien está indefenso allí y quizás tenga piedad.

 

El volcán se ha llevado nuestra vida anterior. Movistar nos ha quitado la comunicación. Que Dios juzgue y dirija el camino que toman ahora nuestras vidas.

 

Y aunque el cura tambien es con Movistar, yo rezaré de rodillas por el técnico el lunes. Que se mantenga sano, que su coche funcione, que lleve las cosas adecuadas, que encuentre mi casa.

 

Y  al hamdu lillah  la conexión de 4G fijo radio nos pone en marcha.

Mensaje 25 de 39
2.456 Visitas