Editado 05-07-2017 12:20
Editado 05-07-2017 12:20
Hola, se que se han presentado nuevos paquetes de fusion+ y me gustaría saber si también los clientes de Fusion+ radio tendríamos acceso a estos, o estará limitado como siempre a los clientes de fibra y adsl. Gracias
Hola
"¿Como siempre?"
Ya sabéis que si hay algo que buscamos en Movistar con el Acceso Fijo Radio es la "neutralidad tecnológica", es decir: la misma oferta tengas fibra, cobre... o ninguna de las dos, con el AFR!!! Es cierto que hemos ido dando pasos: del 2012 a diciembre de 2015, sólo Hogar 3G (un Dúo, que no tenía llamadas fijo-móvil). Desde diciembre de 2015, sólo una modalidad de Fusión sobre 3G... ¿Pero desde junio de 2016? Hasta ahora, salvo Fusión Contigo... todo, todo, todo! : Movistar Internet Radio con o sin llamadas fijo-móvil, Fusión Pro (1,2,4), Fusión+2 o +4 en todas sus modalidades... Incluso Fusión Bar sobre AFR desde hace menos de un mes!!!
Ese es el camino que nos habéis pedido y por él vamos!! Así que... si: la oferta tendrá las mismas características. Dejadme que lo termine de preparar y os contaré cómo el mismo lunes.
Muchas gracias @Emil1 por tu pregunta, que es de esas que todos tenemos ganas de hacer y que a veces no se hacen. Un abrazo!!
Bueno, no es que todos los fusión sean iguales ya que al tener satelite con Fusión+ Radio (u otras modalidades por satélite) no tenemos ciertos servicios o hay que pagarlos aparte, algo que es injusto porque la cobertura no depende del cliente, pero si de Movistar.
Por ejemplo, el servicio U7D no está disponible si se tiene satélite con el fusión, y digo yo que este servicio se podría dar mediante "Movistar+ en dispositivos".
El servicio de grabaciones que si tienen los de fibra y adsl, los de satélite tenemos primero que tener iPlus (antes se pagaba mensualmente por el, ahora se paga la instalación y luego si se quieren grabaciones se pagan, en fibre/adsl es gratis).
No podemos usar Movistar+ en dispositivos en mas de un dispositivo a la vez, algo que si pueden hacer los clientes de fibra.
Así que igual igual, no son. Y algunas opciones no serán por problemas de tecnología ya que soluciones hay.
Hola @tatoadsl. Cierto del todo: de principio a fin; no tengo nada más que añadir. No es lo mismo tener fibra que no tenerla y, en efecto, esto depende de Movistar. Y claro, tener fibra o no tenerla condiciona mucho, ya que la velocidad de 300Mb o algunos servicios, como los que comentas, son diferentes si (por ejemplo) la TV se ofrece por satélite o por IPTv. Pero vamos alineándolos en todo lo posible!!
Aquí no queda otra que esperar a que la fibra vaya llegando cada vez a poblaciones más y más pequeñas. Pero mientras llega o no, trataremos de tener una oferta muy similar estés donde estés.
Al hilo de esto, entre hoy y mañana trataré de hablaros de las novedades de los servicios Fusión y de cómo afectan a nuestro Acceso Fijo Radio, ¿ok? Hay novedades muy chulas!!
Un abrazo y gracias de nuevo por comentar en nuestro hilo! Ismael
@Ismael_Movistara ver que tal esas novedades, que a los de Radio nunca se nos incluye en esas informaciones de nuevos productos.
@Ismael_Movistar¿Podriamos conocer esas novedades con Fusión para los que tenemos AFR?
Resulta que en el 1004 me dicen que no todos los fusion son compatibles con AFR y que solo a partir de los Fusion+ lo son, que ni el Fusion #0 ni el Fusion Series lo son. De nuevo los clientes de AFR discriminados en ciertas opciones con respecto a clientes con cobertura de fibra y ADSL.
Editado 14-07-2017 14:38
Editado 14-07-2017 14:38
Hola @tatoadsl, @Emil1, @elperroverde y hola a todos aquellos que os habéis interesado por los nuevos servicios Fusión sobre nuestro Acceso Fijo Radio. He de deciros que mi retraso en comentaros se debe a que estamos preparando un post en la Movisfera o, más bien, ampliando la información que contiene y que ves aquí.
Como adelanto y a modo de resumen, os diré que:
Este domingo se estrena la nueva temporada de Juego de Tronos, así que es una razón más para tenerlo!!!
Hola Ismael, gracias por la información. Aunque claro, las nuevas modalidades son sólo para altas nuevas, así que seguimos igual, los que ya somos clientes no nos podemos beneficiar de esos paquetes, a veces no entiendo la forma extraña de tratar a los ya clientes de las grandes compañías, pero bueno, es lo que hay. Saludos
Gracias por la información. Voy a estudiarlo ya que igual me interesa poner un Fusion Series con mi AFR aunque tengo que mirarlo.
Un momento, pero entonces estos paquetes solo los pueden contratar los nuevos clientes? Los que ya somos estamos pagando más, por menos.
Hola. No es exactamente así: la realidad es que el precio es mayor pero los servicios son más, tanto en móvil como, sobre todo, en los contenidos de la TV.
Si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición!!
Un abrazo. Ismael.
Hola @albertofco
Perdona la espera
Efectivamente, desde el 1 de agosto está disponible FUSIÓN #0 con Movistar+ por satélite para clientes sin cobertura de TV ni por Fibra ni por ADSL. Este producto es el único que además tiene una cuota de alta de 75 € aunque no haya cobertura de TV por Fibra o ADSL. No obstantes, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola albertofco,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albertofco
He comprobado el pedido y está retenido, como te informábamos por aquí el contrato de Fusión#0 con Tv satélite solo es compatible para los casos en los que no exista cobertura de Tv ni por fibra ni por cobre.
En tu caso tienes cobertura fibra, por lo que para que puedas tener Fusión#0 sería con desco por iptv.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, le cuento lo que le pasa a mi vecina y cuñada. Resulta que yo , que vivo en el nº 10, tengo movistar fusión + , ella tiene el nº 8 no tiene nada contratado, su vecino con el nº6 tiene lo mismo que yo. Ha solicitado varias veces que se lo pongan y le responden que la caja está llena y el cableado no es posible hacerlo tampoco. ¿Pero tampoco tiene posibilidad de solicitarlo por radio?. ¿Si decís que movistar llega a todos sitios, en este caso no es verdad?. Gracias de antemano.
Buenos días @inesv
Si tu vecina y cuñada quiere banda ancha, tendrá banda ancha. Ella lo que debe hacer es solicitar el servicio Fusión que necesite. Probablemente los sistemas indiquen que existe cobertura de cobre (por lo de la caja que indicas), así que el pedido progresará en cobre. Cuando llegue el técnico a su casa, comprobará cuál es la situación sobre el terreno y si se puede instalar lo hará. Si es posible arreglar algún "par" de la caja de pares lo hará para instalarle la línea. Y si no hay ninguna posibilidad, entonces la petición irá a un departamento que analizará alternativas como el Acceso Fijo Radio. Se pondrían en contacto con ella para explicarle los servicios radio, aunque seguro que tu ya le habrás contado...
Las únicas excepciones en este caso para que no tenga su Fusión son, o que la canalización esté obstruida en su domicilio (y esto es siempre responsabilidad del cliente: cuando la arregle, lo tendrá), o que no haya cobertura ni de fibra, ni de cobre, ni de Radio.
Espero haber sabido resolver tus dudas... Ya nos contarás!!
Hola, gracias por responder. Resulta que han venido técnicos y le dicen que no es posible ponerle por cobre porque la caja está llena , en ningún momento le dicen que buscarán otra solución. Lo que yo creo es que como estamos en un barranco y la única manera de que tenga fusión+ es atravesar toda la ladera con el cableado, no quieren molestarse en hacerlo y le niegan la istalación. Gracias de todos modos por su atención.
Hola @inesv
Para que podamos ver el caso que nos comentas, necesitamos los datos concretos de esa persona, así vemos el pedido, las causas exactas de que no se hayan instalado y cuales son las posibles soluciones.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram