Buenas tardes David.dcs y Bienvenido a Comunidad Movistar
Sentimos estos inconvenientes y vamos a hacer lo posible para ayudarte
Necesitamos que nos comentes si cuando se corta la conexión a Internet, ¿el indicador de señal del router se queda en rojo?. Además ¿con los móviles de Movistar tienes cobertura para llamadas e Internet (teniendo wifi desactivado)?
Sino disponer de antena externa, comprueba de realizar un reset de fábrica del router. Para ello, con un objeto punzante como un clip tienes que presionar en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que veas que se apagan todas las luces frontales menos una. Si se tiene alguna configuración cambiada como el nombre de red o contraseña, esta se restablecerá a los valores de fábrica.
Si persisten, facilítanos la siguiente información:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos, selecciona Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado. Te facilitamos aquí ayuda de cómo enviarnos información.
Un saludo
Griselda