Bandeja de entrada vacia

goyomon
Más integrado que la RDSI
Bandeja de entrada vacia

El 27 de Enero configuré en 'Windows Mail' una cuenta POP3 con los parámetros de mi cuenta de movistar.

Todo bien pero todos los mensajes de la carpeta Entrada del servidor web de correo de movistar han pasado a la carpeta Entrada de 'Windows Mail' sin dejar copia en el servidor. Ya he marcado la casilla correspondiente para que esto no vuelva a suceder.

Les agradecería me indiquen como puedo recuperar los mensajes de la carpeta de Entrada desaparecidos del servidor hasta la fecha mencionada de 27 de Enero, supongo que quizás disponen de alguna copia de seguridad. Es importante para mi recuperarlos en el servidor.

Gracias anticipadas por su ayuda.

Goyo

 

Mensaje 1 de 4
698 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Lamentablemente los correos una vez que se descargan al gestor de correo, no pueden vovler a subirse al servidor.

 

Una posible solución, aunque un poco tediosa de hacer, es que usted de reenvie todos los correos a su propia cuenta, lo único que le entrarían como nuevos.

 

Gracias

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
663 Visitas
goyomon
Más integrado que la RDSI

He observado que en casos similares ( bandeja de Entrada vacía) planteados por otros usuarios de la Comunidad Movistar, se les ha solicitado un mensaje privado indicando cual es su cuenta, junto con el NIF o CIF y la línea bajo la que está dada de alta para poder revisar y actuar.

Tenía la creencia y confianza de que el correo web de movistar hacía 'backups' periódicos de las cuentas de sus usuarios. Este 'gesto' es el más normal cuando se trabaja con soportes informáticos y datos. La información particular es muy 'sensible' e importante para su dueño y su pérdida (por el motivo que sea) puede causar grandes estragos.

Perdonen la insistencia pero si existe 'backup' de mi Bandeja de Entrada les ruego hagan un 'restore' de la misma para recuperar los mensajes de la misma. Hacer lo que plantean de reenviarme a mi cuenta los mensajes desde el gestor de correo (Windows Mail) además de muy laborioso tiene el inconveniente de que los mensajes vienen todos identificados con mi propia cuenta y resulta muy complicado buscar alguno por su remitente original (hay que abrir uno a uno para localizarlo).

En fin, espero, confío y deseo se pueda hacer algo...

Salu2, Goyo

 

Mensaje 3 de 4
656 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Lamento decirle que este servicio de correo electrónico no incluye ningún bkackup ni recuperación de correos.

 

Asegurese de tener bien marcado la casilla de dejar copia en el servidor para que no vuelva a ocurrirle.

 

Gracias

 

Un saludo 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
646 Visitas