Contratación 1GB Extra de capacidad de correo para contrato duo fibra

Pilar Rodas
Más integrado que la RDSI
Contratación 1GB Extra de capacidad de correo para contrato duo fibra

Quiero aumentar 1GB más mi capacidad de correo electrónico, ya que la tengo ocupada un 96%. Tengo un contrato Duo Fibra.

Mensaje 1 de 5
1.226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

No es posible la contratacion de espacio adicional para las cuentas de correo electronico dela plataforma de telefonica .net, el tamaño maximo es de 1 gb, debera liberar espacio de su cuenta.

Un Saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.202 Visitas
Pilar Rodas

Gracias por su respuesta, pero una pregunta: mi correo anterior era ...@telefonica.net, pero el actual es ...@movistar.es, así que ¿sigue siendo mi plataforma telefonica.net? yo creia que sería la de movistar, y con esa nueva plataforma a lo mejor el máximo es mayor. Además, en caso de que no pueda aumentarse, dígame exactamente mencionando todos los archivos posibles, cuáles debo vaciar y cuáles no cuentan.  Necesito respuesta urgente. Un Saludo

Mensaje 3 de 5
1.195 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes:

Es la misma plataforma de correo la del dominio telefonica.net y la de movistar.es por eso no es posible la ampliacion. No podemos saber que es importante o no para usted apra indicarle que debe borrar, le recomendamos que configure la cuenta en algun gestor de correo tipo outlook y se descargue los correos a su equipo local para tener la copia de losmismso y despues eliminar.

En la dirección de http://correo.movistar.es en la sección de ayuda y en la opción de configuración de correo puede ver los parámetros para configurar la cuenta. Le aparece como configurarlo en varios dispositivos y gestores de correo

Un Saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.193 Visitas
Pilar Rodas

Gracias

Mensaje 5 de 5
1.171 Visitas