- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Quiero aumentar 1GB más mi capacidad de correo electrónico, ya que la tengo ocupada un 96%. Tengo un contrato Duo Fibra.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias:
No es posible la contratacion de espacio adicional para las cuentas de correo electronico dela plataforma de telefonica .net, el tamaño maximo es de 1 gb, debera liberar espacio de su cuenta.
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por su respuesta, pero una pregunta: mi correo anterior era ...@telefonica.net, pero el actual es ...@movistar.es, así que ¿sigue siendo mi plataforma telefonica.net? yo creia que sería la de movistar, y con esa nueva plataforma a lo mejor el máximo es mayor. Además, en caso de que no pueda aumentarse, dígame exactamente mencionando todos los archivos posibles, cuáles debo vaciar y cuáles no cuentan. Necesito respuesta urgente. Un Saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes:
Es la misma plataforma de correo la del dominio telefonica.net y la de movistar.es por eso no es posible la ampliacion. No podemos saber que es importante o no para usted apra indicarle que debe borrar, le recomendamos que configure la cuenta en algun gestor de correo tipo outlook y se descargue los correos a su equipo local para tener la copia de losmismso y despues eliminar.
En la dirección de http://correo.movistar.es en la sección de ayuda y en la opción de configuración de correo puede ver los parámetros para configurar la cuenta. Le aparece como configurarlo en varios dispositivos y gestores de correo
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado