Foro

edureca
Mi vida cambió con el ADSL
01-07-2018

Correo de bandeja de entrada desaparecido

Hola, hoy he ido a buscar un correo antiguo del año pasado y me encuentro que han desaparecido todos los correos de la bandeja de entrada anteriores al 31 de enero.
¿Qué ha pasado? ¿Se pueden recuperar?

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    09-07-2018

Estimado cliente,

Revise sus mensajes privados, hemos contestado a su consulta.

Un saludo.

edureca
    09-07-2018
    Se me pide que envíe un mensaje privado para revisar mi problema y recibo por parte de soporte técnico la misma respuesta que se me había dado en el tablon público.
    Está bien que se pidan los datos de la cuenta por privado pero las respuestas deberían ser públicas para que sivan a los demás usuarios.
    Por cierto, no me resuelven nada y encima me culpan a mí de haber borrado los correos. Los correos desaparecieron después de una incidencia de los servidores de correo de Movistar que tuvo lugar el 25-01-2018 pero debe ser casualidad.
    soportecorreo
    Técnico Correo
    02-07-2018

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

edureca
    02-07-2018
    Muy bien, entonces doy por perdidos los correos, pero al menos me gustaría que me explicaran el motivo por el cual se pierden los correos teniendo en cuenta que yo no los he borrado. Según veo por los mensajes de la comunidad no es la primera vez que pasa.
    Un saludo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    02-07-2018

Estimado cliente, 

Le indico que las cuentas de @telefonica.net o Movistar.es no disponen de un servicio de backup para poder recuperar los correos.

Un saludo

edureca
    02-07-2018
    Sí, también lo había mirado por web mail. Se me olvidó comentarlo en los mensajes anteriores.
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    02-07-2018

Has mirado directamente en la web de Movistar? cuando se utiliza gestores externos pueden existir problemas de sincronismo.

edureca
    02-07-2018
    Gracias por responder Alez_MVP, intentaré ampliar algo más la información por si sirve para algo.
    La carpeta de archivo está vacía, yo utilizo como clientes de correo BlueMail en el móvil y Outlook en el ordenador, ambos configurados como servidor IMAP. Los correos desaparecidos solamente afectan a la bandeja de entrada y hasta la fecha indicada (31-01-2018), yo, al menos voluntariamente, no he borrado ni archivado nada. Tampoco sé cuando se ha producido el problema porque hace tiempo que no consulto correos tan antiguos.
    Seguiré esperando alguna ayuda, gracias.
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    01-07-2018

Hola, espera la ayuda de un moderador, mientras, repasa la carpeta de Almacen o Archivo.