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9 Respuestas
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- soportecorreo09-07-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Revise sus mensajes privados, hemos contestado a su consulta.
Un saludo.
- edureca09-07-2018Mi vida cambió con el ADSLSe me pide que envíe un mensaje privado para revisar mi problema y recibo por parte de soporte técnico la misma respuesta que se me había dado en el tablon público.
Está bien que se pidan los datos de la cuenta por privado pero las respuestas deberían ser públicas para que sivan a los demás usuarios.
Por cierto, no me resuelven nada y encima me culpan a mí de haber borrado los correos. Los correos desaparecieron después de una incidencia de los servidores de correo de Movistar que tuvo lugar el 25-01-2018 pero debe ser casualidad. - soportecorreo02-07-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- edureca02-07-2018Mi vida cambió con el ADSLMuy bien, entonces doy por perdidos los correos, pero al menos me gustaría que me explicaran el motivo por el cual se pierden los correos teniendo en cuenta que yo no los he borrado. Según veo por los mensajes de la comunidad no es la primera vez que pasa.
Un saludo - soportecorreo02-07-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Le indico que las cuentas de @telefonica.net o Movistar.es no disponen de un servicio de backup para poder recuperar los correos.
Un saludo
- edureca02-07-2018Mi vida cambió con el ADSLSí, también lo había mirado por web mail. Se me olvidó comentarlo en los mensajes anteriores.
- Alez_MVP02-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Has mirado directamente en la web de Movistar? cuando se utiliza gestores externos pueden existir problemas de sincronismo.
- edureca02-07-2018Mi vida cambió con el ADSLGracias por responder Alez_MVP, intentaré ampliar algo más la información por si sirve para algo.
La carpeta de archivo está vacía, yo utilizo como clientes de correo BlueMail en el móvil y Outlook en el ordenador, ambos configurados como servidor IMAP. Los correos desaparecidos solamente afectan a la bandeja de entrada y hasta la fecha indicada (31-01-2018), yo, al menos voluntariamente, no he borrado ni archivado nada. Tampoco sé cuando se ha producido el problema porque hace tiempo que no consulto correos tan antiguos.
Seguiré esperando alguna ayuda, gracias. - Alez_MVP01-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Hola, espera la ayuda de un moderador, mientras, repasa la carpeta de Almacen o Archivo.