FALTAN PARAMETROS DE AUTENTICACION

alorenzo5
Más integrado que la RDSI
FALTAN PARAMETROS DE AUTENTICACION

Tengo bloqueado el correo saliente para evitar que salida de correo [....]. Me dicen en el correo que pase el antivirus y cambie la contraseña. Al intentar cambiar la contraseña me devuelve el mensaje de "FALTAN PARAMETROS DE AUTENTICACIÓN".

¿Cómo se resuelve este problema?

Gracias

Mensaje 1 de 2
936 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
926 Visitas