Mi asunto es el siguiente:
Me han desaparecido los correos de la bandeja de entrada del correo webmail, desde una fecha determinada (lo he observado desde hace unos dias).Sin embargo en otras carpetas como correo enviado permanecen.
Este problema no ocurre con el gestor de correo Outlook que utilizo en mi PC,en el cual si permanecen todos mis mensajes en todas las carpetas.
Por favor espero que atiendan mi peticion,gracias.
Buenos dias.
@FjGp1969 ha escrito:Mi asunto es el siguiente:
Me han desaparecido los correos de la bandeja de entrada del correo webmail, desde una fecha determinada (lo he observado desde hace unos dias).Sin embargo en otras carpetas como correo enviado permanecen.
Este problema no ocurre con el gestor de correo Outlook que utilizo en mi PC,en el cual si permanecen todos mis mensajes en todas las carpetas.
Por favor espero que atiendan mi peticion,gracias.
Buenos dias.
¿Como tienes configurado el cliente de correo?
Si lo tienes en POP, los correos SE BORRAN del WEBMAIL si no desactivas una opción del cliente de correo.
Si lo tienes en IMAP, no es normal que se borren ya que los correos permanecen en el servidor
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es