Me han hackeado y no puedo cambiar la contraseña (Acceso no permitido)

SOLDEITOR
Más integrado que la RDSI
Me han hackeado y no puedo cambiar la contraseña (Acceso no permitido)

Hola:

 

Estoy sufriendo un hackeo de mi cuenta de correo de telefonica.net. Debido a ello, quisiera cambiar la contraseña, pero desde el Webmail me aparece "ACCESO NO PERMITIDO" cada vez que intento darle a "Cambiar la contraseña", "Recuperar contraseña" o "Soporte".

 

Necesito ayuda, ya que esta situación me tiene preocupado y no soy capaz de cambiar la contraseña para mayor seguridad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo2015
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Yo estoy con el mismo problema...

Mensaje 2 de 3
288 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas