NO puedo enviar no recibir correos

ignachole
Más integrado que la RDSI
NO puedo enviar no recibir correos

Buenos dias

Desde hace unas semanas no puedo recibir correos desde una de las 3 cuentas de correo electrónico que tengo con ***@telefonica.net

Tengo configuradas las 3 cuentas de idéntica forma, pero solo falla una, y en los 2 dispositivos (PC y móvil)

Si puedo acceder a la web del correo con mis claves, pero la bandeja de entrada siempre está vacía. Puedo enviar correos y los recibo, pero solo si no es a mi cuenta de ***@telefonica.net. Es decir, el mismo correo con dos destinatarios diferentes, uno el de telefónica.net y el otro de gmail, sólamente se recibe en el gmail. No siquiera en el movil puedo recibirlos, y todas las autopruebas de configuración dan como correctamente configurado, tanto

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
333 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola,  eso indica que estas por gestor de correos, te aseguraste que esten en IMAP?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 3
309 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
268 Visitas