Problemas con el correo hoy día 18/05/2017

Problemas con el correo hoy día 18/05/2017

Buenas tardes!

No recibo , ni puedo enviar correo desde mi portátil Mac, desde hoy por la mañana. Me aparece el mensaje de que se ha excedido el tiempo de respuesta con el servidor. El caso es que lo puedo descargar en mi móvil??

He visto en el foro que estáis teniendo incidencias  y la sugerencia es consultar el correo en la web de movistar. Mi pregunta es si esto se va a solucionar para poder descargar el correo como antes, desde el portátil?

Saludos,

Sandra

Mensaje 1 de 31
11.092 Visitas
30 RESPUESTAS 30

Tengo el mismo Problema no puedo recuperar el correo desde el Programa Mail de Mac 

Espero solucion

Gracias

Mensaje 2 de 31
11.002 Visitas

algún moderador. ¿hay problemas serios con el correo electrónico? Llevo dos horas en las que me dice que hay problemas tanto en el servidor de entrada como en el de salida.

A mi me pasa lo mismo. No soy experto y no toco nada de la configuración, que está bien hecha.

Ruego confirmen si es algo eventual y momentáneo o algo mas serio.

gracias

 

Mensaje 3 de 31
10.997 Visitas

Yo también tengo problemas desde el mac, no hay forma de conectarse. A través de la web funciona, pero está claro que algo han tocado o se ha estropeado.

De paso he visto que la información para configurar el IMAP, POP y SMTP en la web están ausentes, o en su defecto, escondidísimos.

Anda que...

Gonzalo

Mensaje 4 de 31
10.985 Visitas

Ahora mismo me ha vuelto a funcionar el correo  normal, no se a vosotros

Mensaje 5 de 31
10.980 Visitas

Buenas tardes,

 

Tras la reciente actualización del sistema operativo de MacOS a la versión 10.12.5 varios clientes nos están reportando problemas a la hora de utilizar sus cuentas de “@telefónica.net” “@movistar.es” e “@infonegocio.com” en el gestor de correo de Mail.

 

Por favor revise que sus ajustes (Puede encontrarlos dentro de Mail -> Preferencias -> Cuentas) se correspondan con los siguientes:

 

Imap:

 imap.png

 

Pop:

 pop.png

 

Una vez comprobados dichos parámetros debemos asegurarnos que estén marcadas las siguientes opciones (Estos ajustes son iguales tanto para configuración imap como para pop)

 

Pulsamos sobre el botón “configuración avanzada de pop/imap”:

 

entrante.png

 

Nos aseguramos de que está marcada la siguiente opción:

checkentrante.png

 

 Pulsamos en ok y volveremos a la pantalla anterior, en este caso seleccionaremos el apartado referido a cuenta

saliente.png

 

En el menú desplegable seleccionamos la opción editar servidor de salida, en la nueva ventana debemos acceder a la pestaña avanzado y marcamos la siguiente opción:

 

checksaliente.png

 

Pulsamos sobre ok y en la pantalla de configuración principal pulsamos sobre guardar en la parte inferior derecha.

 

Con esta configuración la cuenta debería funcionar sin problemas, si no funciona probar a reiniciar el programa (Cerrándolo desde la barra de tareas) ya que algunas veces no toma en cuenta la configuración hasta que no se abre de nuevo el programa.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
10.967 Visitas

Sigo sin poder bajar el correo al Mail

A traves de la Web funciona

Jose Antonio

Mensaje 7 de 31
10.966 Visitas

Intento hacer los cambios pero me dice "no se ha podido verificar el nombre o contraseña"

y por tanto si este es el problema NO FUNCIONA

 

Mensaje 8 de 31
10.955 Visitas

Buenas tardes,

Mi versión del Sierra es 10.12.4, es decir no se ha actualizado.

Al cambiar la configuración según  indican, me aparece el siguiente mensaje: 

No se ha podido verificar el nombre o la contraseña.

Estamos en las mismas.

Saludos, 

Sandra

 

Mensaje 9 de 31
10.921 Visitas

Pues no

Mensaje 10 de 31
10.920 Visitas

he actualizado el Mac Os al 10.12.05 tenia el 04 cuando apareció el problema y sigue el mismo error

no es posible descargar el correo y no permite desactivar las opciones que recomiendan "ya que no ha sido posible verificar el nombre o la contraseña"

Una solución

Gracias

 

Mensaje 11 de 31
10.894 Visitas

¡Hola! Hasta ayer recibía correctamente; hoy, no. También tengo un Mac. La configuración que me ha dado resultado es la siguiente:

 

SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE (IMAP):

Nombre de usuario: tu correo habitual

Contraseña: la que utilizas en Telefónica (para entrar en el correo web)

Nombre de host: impar.telefonica.net

Tener desactivado "Gestionar ajustes de conexión automáticamente"

Puerto: 143

Tener desactivado "Usar TLS/SSL"

Autenticación: MD5 Challenge-Response

 

SERVIDOR DE CORREO SALIENTE (SMTP):

Cuenta: Telefonica

Usuario: tu correo habitual

Contraseña: la que utilizas en Telefónica (para entrar en el correo web)

Nombre del host: smtp.movistar.es

Tener desactivado "Gestionar ajustes de conexión automáticamente"

Puerto: 25

Sí tener activado "Usar TLS/SSL

Autenticación: Contraseña

 

A esto he llegado por "ensayo/error". De momento, funciona. Espero que te valga también a ti. Saludos.

Mensaje 12 de 31
10.879 Visitas

Gracias por la ayuda

Dicha configuración propuesta no me ha funcionado

He puesto gestionar automaticamente y ha vuelto a funcionar

Solucionado

Gracias

Mensaje 13 de 31
10.818 Visitas

Buenos días!

Sigo sin poder descargar el correo.

He probado todas las indicaciones de usuarios; no me funciona nada.

A veces me dice que el certificado no es válido ( nuevo mensaje de error).

Por favor soporte técnico : una configuración que funcione.

Saludos,

Sandra

 

Mensaje 14 de 31
10.702 Visitas

Nuevo dato: Consigo enviar pero no recibo...

 

Mensaje 15 de 31
10.690 Visitas

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
10.649 Visitas

Después de leer las soluciones propuestas anteriormente, tengo que decir que no han funcionado.

He conseguido arreglar el problema de la siguiente manera:

a) Realizar una exportación de los buzones, para tener una copia de los correos

b) Borrar la cuenta de correo de Movistar

c) Volver a crearla

d) importar el buzón 

y listo.

Mensaje 17 de 31
10.505 Visitas

Hola

Tengo los mismos problemas que otros han reseñado. Tengo un Mac y desde hace un par de días la cuenta no se conecta. He seguido los pasos que describes más abajo y no he conseguido ningún resultado. Mi correo es "...@movistar.es": Imagino que el servidor de correo entrante y saliente no tendrá la terminación "telefonica.net" como en tus instrucciones. Aún así, lo he intentado con todas las combinaciones posibles, pero sin resultado. ¿Alguna solución alternativa?

Mensaje 18 de 31
10.492 Visitas

Siento que la solución no te funcione, mi cuenta  es  Movistar.es con servidor POP

Mensaje 19 de 31
10.485 Visitas

La peor solución es la que no puedes explicar ni repetir. Y es la que me ha funcionado. No sé cuantas veces he cambiado las cosas sin resultado y cuando he puesto patas arriba la configuración me he hartado y he cerrado. Al volver a abrir ¡ya funciona! Increíble. Siento no poder trasladar mi "sabiduría" para arreglar el problema. Gracias por vuestras indicaciones.

Mensaje 20 de 31
10.423 Visitas
Tengo el mismo problema que casi todos los del foro. No me deja conectarme porque no reconoce el nombre o la contraseña. 
Mensaje 21 de 31
10.415 Visitas

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
10.400 Visitas

Hola!

He solucionado mi problema pero me ha salido otro, que no me reconoce el usuario y la contraseña. Como es la cuenta de mi marido, pues paso !!

Yo ya he peleado con la mía: probad todas las configuraciones posibles que aparecen en este foro. 

La que me ha funcionado es la del soporte técnico: sin tick  en TLS/SSl y en gestión automática. Si os permite guardar, es importante y creo que la clave es salir del mail y volver a entrar.

Suerte!

Sandra

Mensaje 23 de 31
10.386 Visitas

También tengo el mismo problema desde ayer, antes de actualizar el sistema operativo y después. He probado los cambios sugeridos y siguen apareciendo los errores, o bien no reconoce nombre o contraseña, o bien da problemas con el certificado de telefónica

Mensaje 24 de 31
10.353 Visitas

Estimado cliente,

 

Si tiene las cuentas configuradas en iPhone, iPad y mail de Mac, hemos detectado un fallo con las cuentas en los sistemas iOS y Mac fruto de una actualización reciente de estos sistemas operativos, consiste en que, tras actualizar, se activa sola la opción de SSL en los iPhone, iPad y mail de Mac, basta con desactivarla (de la configuración de correo entrante y saliente) y funciona otra vez el correo.

 

En el siguiente post, http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Problemas-con-el-correo-hoy-d%C3%ADa... tiene una explicación detallada y con capturas de como configurarlo, debe de seguir los pasos del sexto mensaje

 

 

 Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
10.281 Visitas