Hola,
Al intentar enviar correos me sale el mensaje:
"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."
Podéis ayudarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
significa que la cuenta está bloqueada para enviar:
Para desbloquear la cuenta, basta con ir al botón de opciones
> Configuración > Cambiar contraseña.
También puede desbloquear la cuenta cambiando la contraseña pulsando en el inicio de Webmail, en No puedo acceder a mi cuenta, donde se le enviará una indicación de cómo poder cambiar la contraseña a alguno de los dos métodos alternativos que tenga usted asociada a la cuenta de correo Telefónica/Movistar
La contraseña debe contener mayúsculas, minúsculas, números y de 8 caracteres como mínimo de longitud.
Hola,
Cambié la contraseña, pero me sale el mismo error.
Saludos
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
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