Problemas correo saliente

Chema64alcorcon
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas correo saliente

Hola,

Al intentar enviar correos me sale el mensaje:

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

Podéis ayudarme.

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

significa que la cuenta está bloqueada para enviar:

Para desbloquear la cuenta, basta con ir al botón de opciones

> Configuración > Cambiar contraseña.

También puede desbloquear la cuenta cambiando la contraseña pulsando en el inicio de Webmail, en No puedo acceder a mi cuenta, donde se le enviará una indicación de cómo poder cambiar la contraseña a alguno de los dos métodos alternativos que tenga usted asociada a la cuenta de correo Telefónica/Movistar

La contraseña debe contener mayúsculas, minúsculas, números y de 8 caracteres como mínimo de longitud.

 

 




Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
Chema64alcorcon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Cambié la contraseña, pero me sale el mismo error.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
370 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas