Problemas mensajes entrantes outlook

Argandatotal
Yo probé el VDSL
Problemas mensajes entrantes outlook

Tengo un problema a la hora de recibir correos entrantes y es que cuando llega a 21,1mb se detiene y termina de descargar y veo que tengo por entrar 43,5mb. Pego el mensaje despues de descargar solo 2 mensajes de 6.

La tarea 'Recibiendo pop3.telefonica.net' ha notificado el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

El error que indicas se debe a que se pierde la conexión con el servidor por alguna causa, Si como comentas siempre se para al llegar a los 21,1 MB tal vez se deba a que estas recibiendo adjuntos demasiado grandes. Este comportamiento lo hemos visto algunas veces con algunos antivirus, los cuales no pueden procesar bien el adjunto pesado y cortan la conexión.

Si tienes un antivirus en tu equipo prueba a desactivarlo temporalmente y trata de descargarte el correo de nuevo.

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
385 Visitas
Argandatotal
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias asi lo hice, desactive el antivirus y me dejo descargar todo ya.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
376 Visitas