SIN ACCESO A CUENTA CORREO .telefonica.net

SIN ACCESO A CUENTA CORREO .telefonica.net

Buenas tardes, 

Estamos intentando acceder a la cuenta de telefonica.net y hemos seguido los pasos de la web y de la comunidad y no nos funciona nada. 

Al acceder a la  web https://correo.movistar.es/appsuite/ le damos a no puedo acceder a mi cuenta, nos deriva a escribir la direccion de correo, que la ponemos y cuando vamos a la siguiente pagina: si ponemos la contraseña que creemos que es, tarda como 10 minutos en responder y luego da error la web y si le damos a ¿olvido su contraseña? nos remite a poner dni y clave de acceso de mi movistar . Hemos intentado acceder (incluso reseteando las claves) y nos dice que los datos no son correctos.

He intentado acceder a traves de mi movistar directamente pero no encuentro la opcion de recuperacion del correo. 

 

A ver si puede ayudarme alguien, muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas