bloqueo del correo, mailbox disk quota exceeded,0

susanna38
Más integrado que la RDSI
bloqueo del correo, mailbox disk quota exceeded,0

me sale este mensaje : mailbox disk quota exceeded,0.

y no me deja enviar pero si recibir

Mensaje 1 de 2
449 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Le indico que el estado de la cuenta es correcto, le recomiendo que repase que no tiene el buzón lleno en el webmail, para poder revisarlo, deberá de ir a: http://corrreo.movistar.es, acceder con su usuario y contraseña, cuando este dentro, debe de seleccionar la pestaña configuración, luego en la parte izquierda la opción correo electrónico y en la parte central ver la cuota, si el porcentaje de uso es lleno, deberá de borrar correos tanto de la bandeja de entrada como de la papelea.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
433 Visitas