cambio de servidor POP A IMAP

cambio de servidor POP A IMAP

Mi cuenta desde hace años es telefonica.net y servidor Pop. Desde el 17/11/2018 he dejado de recibir correos desde este servidor. Se ha cambiado al Servidor Imap, desapareciendo mi libreta de direcciones y duplicandome los mensajes desde el mes de abril y solo los mensajes entrantes del 4/12/2018.

Necesito recuperar los mensajes desde el 17/11/2018 hasta la fecha.

Lo he intentado por correo movistar web y es imposible

Pueden ayudarme a volver a mi servidor POP . 

Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA
Re: cambio de servidor POP A IMAP

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
47 Visitas