correo saliente

Highlighted
correo saliente

Buenas noches.

Durante todo el día he podido recibir mensajes de correo, pero no he podido enviar. Me da error y  no he tocado nada de su configuración y hasta ahora jamás había tenido el mas mínimo problema. ¿es algo eventual? Quedo a la espera para aportarles los datos que sean necesario en aras de su correcto funcionamiento.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Highlighted

Muchas gracias. Lo h solucionado. Era el antivirus nuevo que bloqueaba el puerto del correo saliente. Saludos

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Highlighted

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas