correo @telefonica.net en macbook pro

Ordep
Yo probé el VDSL
correo @telefonica.net en macbook pro

me han regalado un macbook pro y estoy intentando connfigurar el correo de telefonica.net pero no hay forma, he mirado un manual que me dieron a traves del chat pero es muy viejo. pongo como configuro el mac.

lo primero que me pregunta es que tipo de cuenta quiero (exchange, google...) selecciono añadir otra cuenta de correo.

me lleva a otro menu donde me pide:

nombre: pepe

direccion de correo: pepe@telefonica.net

contraseña: pepe22

y le doy a crear, y me dice la cuenta se debe configurar manualmente, le doy a siguiente y sale otro menu donde puedo poner o correo imap o pop, pongo imap:

servidor de correo: imap.telefonica.net

nombre de usuario: pepe@telefonica.net

contraseña: pepe22

le doy a siguiente y empieza a pensar  inciando sesion..... verificando......    me sale un menu que dice:

no se ha podido enviar la contraseña a imap.telefonica.net desea continuar sin una contraseña protegida,, le digo que no y me sale otro menu:

informacion de correo entrante:

prefijo de ruta : no pongo nada

puerto: 143

usar ssl: lo tengo desmarcado

autenbticacion: contraseña

le doy a siguiente : informacion de correo saliente:

servidor smtp: smtp.telefonica.net

nombre de usuario: pepe@telefonica.net

contraseña: pepe33

le doy a crear , inciando sesion...... me sale un menu diciendo que no se puede verificar la identidad de smtp.telefonica.net

que el certificado del servidor no es valido... le doy a conectar otra vez... verificando....... se necesita mas informacion de la cuenta le doy a siguiente, menu:

puerto:25

aunteticacion: contraseña

usar ssl lo desmarco

crear se cierra y sale el correo  pero en entradame da la señal de peligro idefinido le pico y me dice imposible establecer conexion...donde me pierdo?

un saludo

Mensaje 1 de 3
1.309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ordep
Yo probé el VDSL

me respondo yo mismo estaba bien configurado, era un problema de la clave del correo que la tenia mal guardada y era otra ...puffffff

un saludo

Mensaje 2 de 3
1.296 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

Me alegro que lo haya podido solucionar.

Gracias

Un saludo 

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.287 Visitas