Editado 22-01-2015 16:40
Editado 22-01-2015 16:40
me han regalado un macbook pro y estoy intentando connfigurar el correo de telefonica.net pero no hay forma, he mirado un manual que me dieron a traves del chat pero es muy viejo. pongo como configuro el mac.
lo primero que me pregunta es que tipo de cuenta quiero (exchange, google...) selecciono añadir otra cuenta de correo.
me lleva a otro menu donde me pide:
nombre: pepe
direccion de correo: pepe@telefonica.net
contraseña: pepe22
y le doy a crear, y me dice la cuenta se debe configurar manualmente, le doy a siguiente y sale otro menu donde puedo poner o correo imap o pop, pongo imap:
servidor de correo: imap.telefonica.net
nombre de usuario: pepe@telefonica.net
contraseña: pepe22
le doy a siguiente y empieza a pensar inciando sesion..... verificando...... me sale un menu que dice:
no se ha podido enviar la contraseña a imap.telefonica.net desea continuar sin una contraseña protegida,, le digo que no y me sale otro menu:
informacion de correo entrante:
prefijo de ruta : no pongo nada
puerto: 143
usar ssl: lo tengo desmarcado
autenbticacion: contraseña
le doy a siguiente : informacion de correo saliente:
servidor smtp: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: pepe@telefonica.net
contraseña: pepe33
le doy a crear , inciando sesion...... me sale un menu diciendo que no se puede verificar la identidad de smtp.telefonica.net
que el certificado del servidor no es valido... le doy a conectar otra vez... verificando....... se necesita mas informacion de la cuenta le doy a siguiente, menu:
puerto:25
aunteticacion: contraseña
usar ssl lo desmarco
crear se cierra y sale el correo pero en entradame da la señal de peligro idefinido le pico y me dice imposible establecer conexion...donde me pierdo?
un saludo
me respondo yo mismo estaba bien configurado, era un problema de la clave del correo que la tenia mal guardada y era otra ...puffffff
un saludo
Buenas tardes,
Me alegro que lo haya podido solucionar.
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es