Buenas noches @niormo
siguiendo los pasos que se describen en el tutorial de Regeneración de Contraseña del Correo Movistar que te dejo enlazado, ¿podrías indicarme a partir de qué paso no puedes continuar?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los pasos me los deja hacer perfectamente, me dice que ya se ha generado contraseña nueva, pero cuando quiero entrar en el correo me dice contraseña erronea
Acabo de enviarte un mensaje privado, contesta en cuanto puedas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo quiero solucionar el problema de mi correo de...............@telefonica.net no el de gmail
Buenas tardes de nuevo niormo,
ayer te envié un mensaje privado a través del foro y necesito que me respondas al mismo. Para ello localiza el icono del sobre () en esta misma página, en la parte superior derecha y haz click sobre el mismo. Llegarás a la bandeja de entrada de los mensajes privados donde verás uno que te he enviado yo.
Por favor, necesito que contestes sino, no podré ayudarte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya le conteste facilitando los datos que me pidio. Necesito recuperar el acceso a mi correo, tengo información muy valiosa para mi.
La primera vez que llame al 1002 me atendió Karina, seguí los pasos que me indico y creo que eso acabo de estropear la cosa. De hecho ahora solo tengo Internet en este portátil, en los otros ordenadores y móviles no.
Por favor necesito una solución y sinceramente con este sistema de correos, desde mi humilde opinión, no lo voy a conseguir.