correo

niormo
Más integrado que la RDSI
correo
regenere la contraseña del correo movistar,2veces y no meda acceso a la pagina,necesito una contraseña para acceder el correo es telefonica.net, gracias, gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
534 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @niormo 

siguiendo los pasos que se describen en el tutorial de Regeneración de Contraseña del Correo Movistar que te dejo enlazado, ¿podrías indicarme a partir de qué paso no puedes continuar?

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
511 Visitas
niormo

Los pasos me los deja hacer perfectamente, me dice que ya se ha generado contraseña nueva, pero cuando quiero entrar en el correo me dice contraseña erronea

Mensaje 3 de 7
506 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Acabo de enviarte un mensaje privado, contesta en cuanto puedas.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
500 Visitas
niormo

Yo quiero solucionar el problema de mi correo    de...............@telefonica.net        no el de gmail

Mensaje 5 de 7
495 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes de nuevo niormo,

ayer te envié un mensaje privado a través del foro y necesito que me respondas al mismo. Para ello localiza el icono del sobre (privado.jpg) en esta misma página, en la parte superior derecha y haz click sobre el mismo. Llegarás a la bandeja de entrada de los mensajes privados donde verás uno que te he enviado yo.

Por favor, necesito que contestes sino, no podré ayudarte.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
492 Visitas
niormo

Ya le conteste facilitando los datos que me pidio. Necesito recuperar el acceso  a mi correo, tengo información muy valiosa para mi.

La primera vez que llame al 1002 me atendió  Karina, seguí los pasos que me indico  y creo que eso acabo de estropear la cosa. De hecho ahora solo tengo Internet en este portátil, en los otros ordenadores y móviles no.

Por favor necesito una solución y sinceramente con este sistema de correos, desde mi humilde opinión, no lo voy a conseguir.

Mensaje 7 de 7
484 Visitas