Editado 19-08-2013 7:45
Editado 19-08-2013 7:45
Hola:
Estoy desplazado fuera de mi domicilio habitual y tengo un problema con el correo. Lo tengo configurado por IMAP en el Thunderbird 3.1.11 pero no puedo enviar, solo recibir. El mensaje es que ha expirado la conexión al servidor. Desde correo web si lo puedo hacer.
Estos són los datos:
Imap.telefonica.net puerto: 143 seguridad:ninguna contraseña: cifrada
smtp.telefonica.net puerto: 25 seguridad:ninguna contraseña: insegura
Por favor ayudadme ya que tengo que es mi medio de trabajo.
Mis datos són:
(Editado por seguridad)
(Editado por seguridad)
linea ADSL: (Editado por seguridad)
Gracias y saludos
Hola:
Por motivos de trabajo estoy en el extranjero y me pasa que no puedo enviar correos desde thunderbird. Si recibo pero no puedo contestar. Desde la web si se puede pero el programa me resulta muy poco operativo y además lento.
He probado de anular y crear la cuenta de nuevo, conectar desde la wifi del hotel y tambien desde un pincho 3G y no lo consigo.
Otra cuenta de otro proveedor si me funciona.
Saludos
Hola yori:
Pásame por MP la cuenta de correo en cuestión y el número de teléfono asociado a la misma.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sres:
Tengo abierta la incidencia QRG822 con un compañero tuyo que me dijo iba a ausentarse por vacaciones, te rogaría me informaras al respecto de su evolución.
Quería comentar un detalle que no comenté a tu compañero por si puede aportar algo para su aolución. Mi cuenta de correo se creó al inicio con el nombre de usuario en mayúsculas y así aparece siempre. Nunca me ha dado problemas en España, pero quizás ahora pueda influir?
Saludos