expirado la conexión al servidor SMTP

Yori
Más integrado que la RDSI
expirado la conexión al servidor SMTP

Hola:

Estoy desplazado fuera de mi domicilio habitual y tengo un problema con el correo. Lo tengo configurado por IMAP en el Thunderbird 3.1.11 pero no puedo enviar, solo recibir. El mensaje es que ha expirado la conexión al servidor. Desde correo web si lo puedo hacer.

Estos són los datos:

Imap.telefonica.net   puerto: 143   seguridad:ninguna    contraseña: cifrada

smtp.telefonica.net   puerto: 25     seguridad:ninguna    contraseña: insegura

 

Por favor ayudadme ya que tengo que es mi medio de trabajo.

Mis datos són:

(Editado por seguridad)

(Editado por seguridad)

linea ADSL: (Editado por seguridad)

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
3.807 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Yori

 

Normalmente es por la configuración, yo por mi parte nunca he usado Thunderbird, pero mira si en las opciones del "Servidor de salida" hay algo como: Mi servidor de salida (SMTP) requiere autentificación.

Mensaje 2 de 5
3.784 Visitas
Yori
Más integrado que la RDSI

Hola:

Por motivos de trabajo estoy en el extranjero y me pasa que no puedo enviar correos desde thunderbird. Si recibo pero no puedo contestar. Desde la web si se puede pero el programa me resulta muy poco operativo y además lento.

He probado de anular y crear la cuenta de nuevo, conectar desde la wifi del hotel y tambien desde un pincho 3G y no lo consigo.

Otra cuenta de otro proveedor si me funciona.

Saludos

Mensaje 3 de 5
3.802 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yori:

 

Pásame por MP la cuenta de correo en cuestión y el número de teléfono asociado a la misma.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.781 Visitas
Yori
Más integrado que la RDSI

Sres:

 

Tengo abierta la incidencia QRG822 con un compañero tuyo que me dijo iba a ausentarse por vacaciones, te rogaría me informaras al respecto de su evolución.

 

Quería comentar un detalle que no comenté a tu compañero por si puede aportar algo para su aolución. Mi cuenta de correo se creó al inicio con el nombre de usuario en mayúsculas y así aparece siempre. Nunca me ha dado problemas en España, pero quizás ahora pueda influir?

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
3.781 Visitas