Foro

Barbara Daroca
Más integrado que la RDSI
28-02-2025

24 horas sin fibra por culpa de otro

Buenas, ayer por la tarde vino un técnico por mi calle a tocar las cajas de fibra con la consecuencia que me quedé sin fibra. Llevamos mi marido y yo 24 horas con la incidencia y la respuesta es que tenían que venir alguien de CIRTEC o algo así, entre las 16:00 y las 18:00 horas. Son casi las 20:00 horas y nada. Llamamos a esa empresa como 10 veces, te ponen en la cola de llamadas y cuando estás la primera te cortan, o sea que no atienden. Movistar que ya vuelven a reclamar el servicio. He abierto un chat por WhatsApp a las 17:50 que todavía no me han contestado, por lo que entiendo que como pronto el lunes lo arreglaran. Es decir un servicio de [....]. Por supuesto, espero algún tipo de abono en la factura ya que no están cumpliendo con el contrato.

Gracias

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2025

Hola Barbara Daroca 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2025

Hola Barbara Daroca 

No hemos recibido noticias tuyas, por lo que creemos que la incidencia ha sido resuelta. Si es así, te agradeceríamos que marcaras el hilo como solucionado. En caso contrario, por favor, infórmanos sobre la situación actual para continuar con los procedimientos técnicos.

Saludos, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

Hola Barbara Daroca 

Realizando un estudio de tu caso, vemos que el técnico se presentó en tu domicilio el día de ayer para la resolución de la incidencia, quisiéramos saber sí, ¿se logró solucionar tu problema mediante la actuación técnica?, en caso contrario, por favor nos lo informas. Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

Hola Barbara Daroca 

Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Desde aquí vemos que ha sido agendada una visita por parte de los técnicos en tu domicilio para el día de mañana con el fin de reparar la avería, quedamos a la espera de la ejecución de la visita y que puedas tener nuevamente el servicio correcto. 

Cualquier novedad te la haremos saber.

Un Saludo, Emanuel. 

Barbara Daroca
    01-03-2025

Podéis contactar por cualquiera de los dos móviles como ya he dicho antes. No hace falta enviar tantos mensajes, llamad.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2025

Hola Barbara Daroca 

Realizando seguimiento a la incidencia reportada notamos que te han estado intentando contactar para concertar la cita de visita técnica y no has contestado, el número de contacto que observamos es el 6******15 distinto al número que nos as indicador por interno. ¿Deseas que te cambiemos el número móvil de contacto en el reporte de avería? 

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.

Barbara Daroca
    01-03-2025

a ver acabo de enviar otro mensaje porque en el tuyo decías de clicar en otro sitio  Mi incidencia es CP2502V8PTI3LI. Incidencia desde el 27/02/25 sin fibra

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

Hola Barbara Daroca 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos las molestias ocasionadas, por la avería en tus servicios.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un Saludo, Alexander.