Editado 26-01-2012 17:27
Editado 26-01-2012 17:27
Estimados miembros y lectores:
Dentro de los foros técnicos de Banda Ancha Fija, Imagenio, y Móviles, hemos estado tratando los hilos referentes a las incidencias o asesoramientos que indicáis sobre la conectividad WiFi desde ciertos dispositivos con Android, (mayoritariamente smartphones con versiones de Android bien definidas), hacia el router Xavi 7968+.
Como se está poniendo de manifiesto a lo largo de estos días, son muchos los usuarios de la Comunidad que prefieren crear un tema nuevo antes de continuar sobre hilos relativos a este asunto. Hasta ahora hemos respetado esa decisión, pero ya nos resulta muy complicado atender este asunto sobre tal dispersión.
El asunto está debidamente reportado a las áreas competentes donde se está gestionando la incidencia de la forma más ágil y efectiva posible. MIentras se solventa la incidencia, estaremos informando de todo aquello que sea de interés para vosotros, así como de las acciones que se determinen para solventar este inconveniente.
Para evitar que sobre la dispersión de mensajes creados pudieran crearse lagunas de información, hemos decidido lanzar este mensaje anclado para que a partir de este momento todo aquel que quisiera continuar la participación de la conversación, o reportar su incidencia, o solicitar información, etc. tenga a bien utilizar este hilo centralizado.
Cualquier comentario que deseéis hacer sobre esta acción de centralizar este asunto también dejamos la oportunidad de hablarlo sobre este mismo hilo.
Dicho lo cual procedemos a cerrar todos los hilos abiertos sobre este tema en los tres subforos, referenciando este hilo para continuar desde este hilo.
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y comprensión.
ANEXO
Temas cerrados y referenciados a este hilo:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo sobrevivo gracias a que me hice con otro router por mi cuenta (home station adsl), si por telefonica fuera seguiria sin internet. Y desde que uso el otro router la velocidad ha subido 2-3Mb, cosa que no habian conseguido estos grandes tecnicos.
Almudena Movistar, teneis un problema reconocido y que no solucionais, como nos vais a compesar por este NO servicio?...a ver si a la 4º respondes
A mi me pasa lo mismo y visto lo visto van a tardar mucho en encontrar una solucion.
Sinceramente la unica solucion que veo yo es cambiarse de compañia.
Veras como se hiban a dar prisa en la pruevass. Es lamentable el servicio que esta ofreciendo.
Os cuento mi caso: Tenía un Xavi 7968, con Firmware Version 3.01APT65.7968A E.25.41.33 25/Sep/2008 00:30. Con un Samsung Galaxy S2 me conectaba el wifi perfectamente, pero con dos Galaxy Mini, no era capaz, si acaso se conectaba pero al poco rato se iba la conexión.
Llamé al 1002 y les conté mi caso, desde allí me actualizaron el firmware del router remotamente, a la versión 3.01APT92.7968A E.25.41.64 30/Sep/2011 17:00. Al principio creía que me lo habían solucionado porque se conectaban, pero al cabo de unos 20 minutos se volvió a ir la conexión de los móviles para no volver.
La solución: volví a llamar al 1002, le conté lo que había y tras hacer unas pruebas me dijeron que tenía que ir a la tienda de moviles a preguntarle por la configuración para el Galaxy Mini por si había que poner unos puertos específicos y blablabla... ahi le dije que no me contara milongas, que sabía perfectamenet que no era el primero que le pasaba esto con este router, y que si la única solución era cambiar el router, que me lo cambiaran. Al final me enviarán uno gratis, supuestamente el último modelo de movistar... lo único es que tengo que pagar 6 euros de envío
Tengo la solucion . . . Pero me duele que los clientes tengas que buscarse las abichuelas que vosotros nos habeis dado podridas. Asi que si quieres la solucion contacta conmigo, y hablaremos
Editado 23-04-2012 13:26
Editado 23-04-2012 13:26
Wurz escribió:Tengo la solucion . . . Pero me duele que los clientes tengas que buscarse las abichuelas que vosotros nos habeis dado podridas. Asi que si quieres la solucion contacta conmigo, y hablaremos
Guardarte la supuesta solución para "negociarla" con un/a moderador/a poniendo como argumento para ello el dolor que te produce que sean los clientes quienes se busquen la vida y no movistar quien solucione el tema es cuanto menos un poco paradójico y suena un tanto extraño, perdona que te diga.
Si como dices tienes la solución, y si como parece tanto te duele que se trate así a los clientes, lo más lógico y coherente sería que facilitases públicamente dicha solución, con eso dejarías en evidencia a movistar y de paso solucionarías este determinado problema a un montón de gente, algo que sin duda todos te agradeceríamos.
Por lo demás, continuamos o al menos yo continuo observando con cierto estupor, como Movistar es incapaz de dar una respuesta adecuada a un tema como este, se esta cubriendo de gloria con el asunto, toda una exhibición de incompetencia, mal servicio, incapacidad y absoluto desprecio hacía sus clientes, ... algo que sin duda tendremos en cuenta cuando llegue el momento de renovar servicios, personalmente no voy a actuar por rabietas momentáneas, pero cuando me interese y me venga bien, que no dude nadie que esta situación pesará en mis decisiones.
Saludos
Pues imageniator, e visto todos tus comentarios en los tablones, todo tu afan para que te funcione esto, y de recompensa os la voy a decir. No es una solucion total . . . Me ha funcionado mas de 24 h conectado android con xavi. Yo lo ke ize fue cambiar el canal del wifi a un intervalo mediano como 5. Como te he dicho a mi a durao 24 h. Pero al irse otra vez, solo con meterme en el portal alejandra volvio a funcionar. Movistar necesitais un cambio ya!!!!!!!!. A este paso no vais a ningun lado !!!!!!!!!
A ver lo que queria decir es que simplemente e cambiado de canal, he estado viendo varios foros sobre las encriptaciones y nada, queda solamente el canal wifi, a mi esta llendo bien en el canal 5, lo que yo pienso es ke por defecto viene valores altos y dije de porbar en medios bajos, (a lo mejor en valores altos android con xavi no son compatibles). Espero que os funcione xD
hola a todos los sufridores del xavi 7968, comentaros que he vuelto a poner mi router xavi para hacer las pruebas con el cambio de canal wifi al 5, cual ha sido mi sorpresa que el firmware del xabi ha cambiado es nuevo segun el portal alejandra. Os paso los datos del nuevo firmware:
de momento con el samsung galaxy ace lleva 0 desconexiones.
seguiremos informando si hay alguna caida, cruzaremos los dedos.
de todos modos pondre privado a almudena para que me confirme si se ha cargado el nuevo firmware
Saludos a todos
ohhhh me ha dicho almudena que esta version no repara los problemas de android, que sera la proxima la APT93 que esta en fase de aprobacion, perdon por crear falsas espectativas,
un saludo atodos
Santty20
A base de "parchear" todas las soluciones que se han ido poniendo en este hilo, incluyendo la última de buscar un canal "desocupado", mi android se conecta al router casi bien, y digo casi porque el problema de fondo sigue estando, con todo lo que he tocado he conseguido que el problema aparezca muchas menos veces que al principio, pero sigue existiendo, y alguna que otra vez o apagas/enciendes el router o no hay nada que hacer. Y esto sucede de manera aleatoria, o al menos yo no he sido capaz de encontrar un patrón que lo produzca.
Es decir, entre las pruebas de unos y de otros vamos tirando, a la espera de que quien de verdad tiene que poner remedio al tema lo haga, y resulta ya muy dificilmente explicable y justificable que tras varios meses con esta incidencia ni movistar ni el fabricante del router no hayan sido capaces aún de ofrecer ni una solución ni una alternativa o compensación a los usuarios afectados.
Editado 26-04-2012 15:05
Editado 26-04-2012 15:05
crazymen escribió:Hola,imageniator estoy contigo, el problema es de movistar y del fabricante del router, aunque para mi el problema es únicamente de movistar, movistar es quien tiene que reclamar un nuevo firmware al fabricante del router, que no le hacen caso o le dan largas pues cambiar de fabricante de router ya veras que pronto sacaban un firmware en condiciones......Saludos
Si, yo también tengo claro que para mi el problema esta en Movistar, es con ellos con quien yo contrato y no con el fabricante, no quiero que se me entienda mal, cuando cito al fabricante del router lo hago únicamente para resaltar la incapacidad que tiene para solventar un tema técnico, algo que no dice mucho a su favor.
Pero evidentemente nosotros con quien contratamos un servicio es con movistar, y resulta obvio que es esta compañía la que no lo esta prestando en las condiciones exigibles, y deja transcurrir el tiempo sin dar ningún tipo de solución ni ofrecer a los clientes afectados una mínima compensación por los trastornos que su mal servicio les produce, ... eso por no mencionar que ya desde hace algún tiempo y al menos en lo que a este foro y este problema respecta, simplemente han optado por dar la callada por respuesta.
Saludos
Buenas gente . Estoy totalmente indignado con el servivio de movistar . Desde el viernes tuve problemas con el ADLS , se me desconectaba cada 2x3 . Domingo vino un tecnico que a mi ver no hiso nada al contrario el problema se agravo . Se me volvio a desconectar desde las 17:00 del domingo hasta las 08:00 del lunes . El mismo domingo llame de nuevo y antes de decirme que POR FIN enviarian otro tecnico , me soltaron cosas como "debe tener cuidado con sus aparatos" o este problema se debe a las "inclemencias del tiempo" .
Lunes 10:00 llega el tecnico y hace un simple cambio de router . El problema de las perdidas de ADSL solucionado . Pero para mi mala suerte me trajeron el router patatero este xavi . NO SE ME INFORMO en ningun momento de los problemas que tenian con el wifi de este router . Tengo 3 moviles galaxy en casa y los 3 estan obviamente sin wifi . Probe cambiando de wep a wpa2 , inhabilitando la seguridad del todo , me actualizaron el firmware etc etc . Trate de ingresar a la pagina del router (no alejandra) pero las contraseñas y nombre de accesos ni las se . Probe las que tienen por defecto y nada . Volvi a llamar y ni ellos las sabian . Probe en casa del vecino que lleva wifi ono y van de perlas los 3 . Fui a casa de otra amistad con un Zyxel (el que tenia yo) y lo mismo se conectan sin problema alguno .
La unica solucion y aberrante solucion , estar apagando y enciendo el router cada 2x3.
Sere directo , YO NO PIENSO ESPERAR la santa gana a la solucion de este problema el cual lleva meses y meses por lo que fui leyendo LUEGO de que me encajaran dicho router SIN darme informacion alguna sobre los lios que tienen .
Pregunto al moderador , POR QUE ? siguen repartiendo este router a sabiendas de dichos problemas ? .
Mañana mismo hago un reclamacion y que me envien inmediatamente un router Zyxel . No pienso estar meses y meses aguantando un problema que si se pusieran las pilas , estaria arreglado cuanto a .
Que tendre que hacer ? darme de baja ? . Lo dicho insto al resto de afectados que no esperen mas y reclamen el envio de otro router . Se esta pagando por un servicio que se no esta dando incompleto . Pero a la hora de cobrar si que cobraran completito . Penoso una total verguenza .
hola
si te refieres a la incompatibilidad que tenia el sistema operativo android con el xavi te digo que ya esta solucionado, para estos routers ya se ha sacado un nuevo firmware el cual es compatible con los android... saludos espero te haya ayudado.. si te funciona ps bien, sino llama al 1002 te lo actualizan y listo....
Hola a todos, voy a exponer un gran adelanto que he conseguido en la lucha que llevamos con este problema casi sin solución, también tengo el maldito XAVI y Sony Ericsson Xperia Neo V, por lo menos en mi caso. Antes con tan solo entrar de un cuarto a otro ya se desconectaba el wifi, bien, el otro día me pidió actualizar la versión de android de mi movil, tenia 3.2.0 y he actualizado 4.0.1 y va bastante mejor, ya casi no se desconecta en todo el dia y cuando entro y salgo de mi casa vuelve a reconectar CASI sin problemas, espero que le sirva a alguien, suerte a todos.
Perdona mi ignorancia, ¿puedo actualizar el firmware de mi router xavi yo? o tengo que llamar al 1002. Pues si es verdad que se soluciona el problema de los cortes wifi de mi galaxy ace, estoy ansioso por hacerlo. Porque es agobianta tener que estar constantemente apagando y encendiendo el router.
Hola me gustaría hacer incapie en este asunto ya que el viernes 4 de este mes adquiri un sony ericsson experia neo v y solo puede estar conectado atraves de el wifi dos horas escasas despues ya no he podido conectra de ninguna forma el telefono al rute y he probado de todo, resetearlo, apagarlo, cambiando el cable de ethernet de un lado a otro y no hay manera no puedo estar ni un segungo con el wifi.
Me gustaría saber si hay una solución posible a este problema??
Y hacer un llamamiento a ''movistar'' para q dejen de vender estos modelos de telefonos sin avisar antes de este gran problema y ruego q lo solucionen pronto. PORFAVOR.