Editado 31-03-2015 21:46
Editado 31-03-2015 21:46
Después de actualizar a la version VG-8050u-SB01-S412TLF-C08_R10 y haber accedido una vez a la configuración, no he podido entrar de nuevo. Después de iniciar sesión, se cerró automáticamente, y introduciendo el usuario 1234 y contraseña 1234 simplemente hace que la página vuelva a cargarse.
¿Alguna solución? Me gustaría poder acceder para poder dejar al router fuera del portal Alejandra.
Un saludo,
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-03-2015 22:01
Editado 31-03-2015 22:01
¿Es posible alguna respuesta de parte de Movistar? Llevo todo el día intentando. Al volver a realizar un reset de fábrica es posible acceder con el usuario y contraseña 1234, y cambié la contraseña por otra, pero igualmente la conexión finaliza por algún motivo y sigue en el portal Alejandra.
Si lo que quieres es sacar al router de la gestión de Alejandra ¿has seguido las instrucciones de este manual?
http://modulos.movistar.es/cambio_de_contrasena_del_router_431/#page/2
Posteriormente puedes acceder en local con el usuario 1234 y la contraseña que hayas puesto.
Saludos.
Obviamente he seguido las intrucciones indicadas en el manual. Aún después de realizar dichas modificaciones, la conexión con el router vuelve a reiniciarse, siendo incapaz de conectarme al router tanto como con la contraseña modificada, como con la original (1234).
Es que había leído en tu segundo post que habías hecho un reset a valores de fábrica y eso lo vuelve a meter en gestión.
Hola Sunlight:
Opción de acceso a nuestro router (más adecuada quizá para casos de emergencia) que también podemos utilizar, como explica nuestro usuario banysoto en uno de sus post de la Comunidad. Consiste en desconectar el cable que une el router y el ONT y una vez hecho esto teclear en el navegador la dirección 192.168.1.1. Al igual que en la opción anterior, ponemos 1234 en usuario y 1234 en password. Ya tenemos acceso a la interfaz de configuración. Una vez realizados los cambios ya podemos volver a conectar el cable que une el router y el ONT.
Cómo entrar y configurar tu router a través de 192.168.1.1
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días TecnicoMovistar-TV-Movistar,
He intentado hacer lo que me propones y sigo con el mismo problema. Ni los resets a valores de fábrica ayudan.
Buenas tardes Sunlight
Haz un reset de fabrica pulsando durante 10 segundos el botón trasero de rest del router. Espera de 5 a 6 minutos hasta que se reinicie y se teleconfigure. Luego entra por el portal Alejandra y cambia la clave de acceso al router y ya lo tienes aislado.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es