Incapaz de acceder a la configuración de Comtrend VG-8050

Sunlight
Yo probé el VDSL
Incapaz de acceder a la configuración de Comtrend VG-8050

Después de actualizar a la version VG-8050u-SB01-S412TLF-C08_R10 y haber accedido una vez a la configuración, no he podido entrar de nuevo. Después de iniciar sesión, se cerró automáticamente, y introduciendo el usuario 1234 y contraseña 1234 simplemente hace que la página vuelva a cargarse.

 

¿Alguna solución? Me gustaría poder acceder para poder dejar al router fuera del portal Alejandra.

 

Un saludo,

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
796 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sunlight
Yo probé el VDSL

¿Es posible alguna respuesta de parte de Movistar? Llevo todo el día intentando. Al volver a realizar un reset de fábrica es posible acceder con el usuario y contraseña 1234, y cambié la contraseña por otra, pero igualmente la conexión finaliza por algún motivo y sigue en el portal Alejandra.

Mensaje 2 de 8
751 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Si lo que quieres es sacar al router de la gestión de Alejandra ¿has seguido las instrucciones de este manual?

 

http://modulos.movistar.es/cambio_de_contrasena_del_router_431/#page/2

 

Posteriormente puedes acceder en local con el usuario 1234 y la contraseña que hayas puesto.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
739 Visitas
Sunlight
Yo probé el VDSL

Obviamente he seguido las intrucciones indicadas en el manual. Aún después de realizar dichas modificaciones, la conexión con el router vuelve a reiniciarse, siendo incapaz de conectarme al router tanto como con la contraseña modificada, como con la original (1234).

Mensaje 4 de 8
734 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 5 de 8
723 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sunlight:

 

Opción de acceso a nuestro router (más adecuada quizá para casos de emergencia) que también podemos utilizar, como explica nuestro usuario banysoto en uno de sus post de la Comunidad. Consiste en desconectar el cable que une el router y el ONT y una vez hecho esto teclear en el navegador la dirección 192.168.1.1. Al igual que en la opción anterior, ponemos 1234 en usuario y 1234 en password. Ya tenemos acceso a la interfaz de configuración. Una vez realizados los cambios ya podemos volver a conectar el cable que une el router y el ONT.

 

Cómo entrar y configurar tu router a través de 192.168.1.1

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
649 Visitas
Sunlight
Yo probé el VDSL

Buenos días TecnicoMovistar-TV-Movistar,

 

He intentado hacer lo que me propones y sigo con el mismo problema. Ni los resets a valores de fábrica ayudan. Emoticono triste

Mensaje 7 de 8
602 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Sunlight

 

Haz un reset de fabrica pulsando durante 10 segundos el botón trasero de rest del router. Espera de 5 a 6 minutos hasta que se reinicie y se teleconfigure. Luego entra por el portal Alejandra y cambia la clave de acceso al router y ya lo tienes aislado.

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
572 Visitas