Hola,
sin novedad y sin contacto tanto por el departamento comercial ni por el técnico.
App Smart Wifi no funciona o no se conecta con el router Askey, al menos el mio, downgrade hecho, upgrade hecho, situación la misma.
Saludos.
Hola @Mimiunik,
Comercialmente está todo correcto. ¿Continúas sin poder acceder?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mimiunik
De acuerdo, en este caso habría que gestionarte un parte de avería. Pasamos el caso de nuevo con soporte técnico.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mimiunik !!
Como he podido comprobar en el hilo, ya has desinstalado/instalado APP Smart wifi, con lo cual no te voy a pedir nuevamente que lo realices.
Lo que si necesito que me indiques es si has realizado reset de fabrica al router, ya que en ocasiones se soluciona el problema. En caso de no haberlo realizado necesito que con la ayuda de un palillo o clip pulses durante 15 segundos en un agujero que encontraras en la parte trasera del router, una vez realizado el proceso, apaga el router durante 1 minuto y prueba a acceder a la App Smart Wifi poniendo los datos de acceso a Mi Movistar.
No obstante te informo que actualmente hay una incidencia detectada con la ultima actualización y estamos intentando solucionar con una nueva actualización de la misma.
Quedamos a la espera de tu respuesta tras las pruebas indicadas.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lmpolanco:
Hemos generado avería 20180133451248, te mantenemos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mimiunik:
Te informamos que hemos generado avería 20180133451288, te mantendremos informado de su evolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Técnico-Movistar
quiero informar que ayer un técnico me cambio el router Asley por otro nuevo y lamentablemente todo sigue igual. Tenía la esperanza que fuera el router pero no.
Veo que @lmpolanco ha conseguido solucionar el problema con una simple comprobación de datos. Yo he llamado al 1004 y me han dicho que no ven nada extraño.
Sigo sin poder acceder con la app smart-wifi al router.
A ver si alguien puede ayudarme.
Feliz año nuevo y un saludo.
Hola Mimiunik:
Te informamos que hemos generado avería 20190133470874 te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias @Técnico-Movistar.
No he recibido ninguna notificación y no sé qué hacer, sigo sin poder acceder al router con la app Smart-Wifi.
Saludos.
Hola Mimiunik:
Comprobamos que la avería continua abierta. Te informamos de su evolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mimiunik:
Comprobamos que la avería 20190133470874 continua abierta, comprobamos que se reclamó con fecha de ayer 11-01-2019. Te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
seguimos a la espera. Con la incidencia 20190133470874 no hay ningún contacto recibido y claro está, sigo sin tener acceso al router a través de la app Smart Wifi.
A todo esto le sumo que no puedo ver Movistar+ con la app para Android TV en una tv Philips 50PUH6400/88 (con todo actualizado a la última versión) tal y como ya expliqué aquí.
Como la política de incidencias no permite tener más de una abierta, estoy pendiente de que se solucione la de acceso al router para "suplicar" que funcione la app Movistar+
Estoy viendo que esto no avanza.
Saludos.
Hola,
veo que a otros usuarios han podido solucionar el problema gracias a descubrir que había algun dato duplicado a nivel comercial. No lo entiendo muy bien pero les ha funcionado.
Yo he reiterado la averia 0133470874 unas cuantas veces y no he tenido solución ni contacto.
Si llamo al 1002 el sistema me informa que hay una incidencia en mi linea y me da la opción de reiterar la averia o cerrarla. No hay más opciones y hablar con una persona es imposible.
El sistema informático funciona pero sin una gestión hecha por personas se queda corto.
Ya mandé mis datos DNI etc, ya me han cambiado el router y seguimos igual.
¿Qué hago? ¿Cierro la incidencia y abro otra nueva?
Saludos.
Buenos días,
llevo más de 2 meses intentando utilizar la app Smart-wifi.
Sí la incidencia está creada.
Nadie contacta conmigo.
Si llamo al 1002 solo consigo oir una locución que me informa que hay registrada una incidencia y que confirme si sigue en pie o no. Ya está.
No hay "humanos" con los que hablar.
De verdad, que soporte más malo.
Saludos.