Editado 23-02-2019 14:19
Editado 23-02-2019 14:19
Desde hace 3-4 semanas el ping en los servidores europeos está incontrolable. Da subidas de hasta 160ping y se mantiene en una media de 150ms cuando anteriormente siempre he tenido 40 50 en estos mismos servidores de CS:GO.
Hablando con distintos usuarios que utilizan estos servidores me comentan que los que tienen este mismo problema tienen la misma compañía (movistar), y los usuarios con jazztel, vodafone y orange están teniendo 40ms 50ms como mucho.
Conectado por cable. He actualizado router, reseteado, abierto puertos, han hecho comprobaciones en la línea, y no se ha solucionado.
Este hilo es el fijo. SOLUCIÓN URGENTE.
Hoy he batido un record de ping y quiero compartirlo con los maravillosos tecnicos que "tanto estan haciendo por arreglarlo" en estos meses...
Traza a 94.250.208.130 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms <1 ms 82.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.38.82]
3 9 ms 8 ms 8 ms 45.red-81-46-35.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.35.45]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 7 ms 7 ms 7 ms ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions
.com [213.140.51.58]
7 43 ms 43 ms 43 ms 5.53.4.103
8 39 ms 39 ms 39 ms xe-10-2-1.edge6.london1.level3.net [195.50.116.8
9]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * 110 ms 110 ms ae-21-3509.ear2.london15.level3.net [4.69.167.15
4]
11 163 ms 153 ms 182 ms 212.187.173.110
12 154 ms 155 ms 155 ms 80.95.144.144
13 152 ms 153 ms 153 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]
14 123 ms 124 ms 124 ms 94.250.208.130
Traza completa.
Viernes 19:00h
A mi me cumple la oferta de Movistar en 2 meses, tengo los mismo problemas.
En mi caso no voy a estar esperando eternamente, hay más opciones y operadoras.
Espero que den con el problema, suerte!
Hola @SalvadorMatasSalas @Punto.Punto @vvccss @joel32 @JhanPaoloRamos @kaboom @KevinGómezSuárez @RubénCasalRodríguez @Albert Escrich !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Ante el problema que presentáis y que pasamos para resolver ¿ podríais comprobar si ya lo tenéis solucionado ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Ayer comprobé que parece que está solucionado para mí y para mis conocidos. Probé a jugar varias veces en el Rocket League y no se presentó la problemática.
Un saludo.
Aún hay problemas de routing hacia algunos servidores
Yo sigo igual, conexión al mismo servidor en Madrid sigue pasando por Londres:
Traza a 195.12.50.14 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 4 ms 2 ms 2 ms 111.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.111]
3 9 ms 11 ms 10 ms 105.red-81-46-35.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.35.105]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 12 ms 10 ms 12 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
7 110 ms 111 ms 110 ms 213.140.33.55
8 45 ms 44 ms 43 ms be12956.rcr21.b023101-0.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.15.157]
9 46 ms 46 ms 50 ms be12499.ccr21.lon01.atlas.cogentco.com [154.54.60.241]
10 112 ms 111 ms 110 ms be2871.ccr42.lon13.atlas.cogentco.com [154.54.58.185]
11 40 ms 42 ms 40 ms be12489.ccr42.par01.atlas.cogentco.com [154.54.57.70]
12 52 ms 53 ms 52 ms be3324.ccr52.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.2.65]
13 58 ms 57 ms 56 ms be3358.ccr32.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.1.97]
14 55 ms 55 ms 55 ms quantum-sistemas.demarc.cogentco.com [149.6.150.130]
15 58 ms 57 ms 57 ms 195.12.50.14
Traza completa.
Hola @SalvadorMatasSalas @Punto.Punto @Albert Escrich !
Siento que aún persista la incidencia, vamos a pasar de nuevo el caso.
En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola KevinGómezSuárez !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 🙂
Seguimos tratando el hilo, pendiente de la resolución de la incidencia al resto de usuarios.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Seguimos pendientes del caso, lo hemos reclamado y estamos pendientes de la respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Seguimos pendientes del caso a la espera de respuesta a la nota que pasamos el pasado sábado indicando que continuaban los problemas para varios usuarios.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vuelta a tener subidas de ping de hasta 130 en servidores europeos.
Esto es una vergüenza el trabajo que están haciendo.
Buenos días @SalvadorMatasSalas.
Disculpa las molestias ocasionadas, desde nuestro departamento no podemos resolver este tipo de problemas, nuestra función en este caso es reclamarlo al departamento correspondiente.
Hacemos seguimiento diario para verificar cualquier novedad al respecto para informar a los usuarios, hacemos de enlace para reportar las pruebas que nos reportáis por el hilo y reiteramos el caso con los nuevos síntomas o problemas que aparecen.
Esperemos que se solucione tu caso como ha sido el caso de algún usuario.
El caso esta reiterado el sábado pasado y estamos a la espera de respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por aquí también seguimos con subidas de ping. Para aportar algo más de información suele ocurrir solo durante las tardes / noches.
Otra traza más de las 15/08/19
tracert www.google.es
Traza a la dirección www.google.es [172.217.16.227]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 49 ms 43 ms 47 ms static.masmovil.com [93.176.160.1]
3 69 ms 70 ms 73 ms 10.14.3.49
4 9 ms 11 ms 9 ms 10.14.3.14
5 8 ms 11 ms 12 ms bcn-b2-link.telia.net [213.155.129.74]
6 28 ms 28 ms 22 ms mad-b1-link.telia.net [62.115.125.209]
7 17 ms 23 ms 21 ms google-ic-314668-mad-b1.c.telia.net [62.115.61.14]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 62 ms 74 ms 72 ms 108.170.234.220
10 44 ms 45 ms 59 ms 108.170.226.99
11 156 ms 149 ms 122 ms mad08s04-in-f3.1e100.net [172.217.16.227]
Buenos días @kaboom
Gracias por tu información, aportamos tus datos al caso.
Seguimos pendientes de respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-08-2019 21:23
Editado 18-08-2019 21:23
Seguimos igual dia 18/08/19
Traza a la dirección lux.valve.net [146.66.152.2]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 102 ms 121 ms 80 ms static.masmovil.com [93.176.160.1]
3 97 ms 101 ms 92 ms 10.14.3.49
4 111 ms 115 ms 83 ms 10.14.3.14
5 97 ms 105 ms 116 ms lag-151.ear1.Madrid2.Level3.net [213.242.109.89]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 115 ms 114 ms 110 ms 212.73.249.30
8 156 ms 169 ms 139 ms 146-66-154-218.valve.net [146.66.154.218]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 162 ms 132 ms 152 ms fw0.lux.valve.net [146.66.152.2]
Buenos días @kaboom.
Seguimos pendientes de respuesta a la nota interna que hemos pasado, no obstante añadimos estas últimas pruebas al caso con fecha de hoy.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Más pruebas dia 19/08/19 - 18:48
tracert google.es
Traza a la dirección google.es [172.217.168.163]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 59 ms 66 ms 50 ms static.masmovil.com [93.176.160.1]
3 52 ms 49 ms 41 ms 10.14.3.49
4 69 ms 63 ms 53 ms 10.14.3.14
5 41 ms 35 ms 35 ms bcn-b2-link.telia.net [213.155.129.74]
6 20 ms 18 ms 16 ms mad-b1-link.telia.net [62.115.125.209]
7 44 ms 41 ms 41 ms google-ic-314668-mad-b1.c.telia.net [62.115.61.14]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 50 ms 67 ms 64 ms 108.170.230.190
10 102 ms 100 ms 108 ms 108.170.253.248
11 100 ms 114 ms 136 ms 74.125.242.177
12 86 ms 113 ms 98 ms 74.125.253.203
13 89 ms 89 ms 94 ms mad07s10-in-f3.1e100.net [172.217.168.163]
Buenos días @kaboom
Continuamos a la espera de respuesta de la última nota interna que hemos pasado, seguimos aportando las pruebas que nos remites por este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por aquí otro con el mismo problema. Mi línea registra cortes de varios minutos sin que el router muestre anomalías. Ayer a las 21:53 la última, pérdida completa de conexión por cable, recuperación unos minutos más tarde con ping de más de 500Ms, y recuperación completa 10 minutos más tarde. Todo ello por cable, sin incorporar nuevos dispositivos a la red, y sin que el router muestre incidencias. Y así varias veces al día, lo que hace imposible jugar online o ver contenidos en streaming.
Esta incidencia está reportada desde hace meses por el autor original del hilo, y nos hemos sumado muchos. Parece que cae en algún área técnica que no da con la solución, los que respondéis aquí solo estáis haciendo vuestro trabajo lo mejor que sabéis, pero la calidad y estabilidad que buscamos (y que sí tienen otras compañías) no se está solucionando. Entiendo que una empresa como Movistar debería tener medios para medir esto unilateralmente y no en base a incidencias abiertas. No me creo que tengáis estos problemas y los ignoréis o no seáis conscientes de los mismos.
Gracias por vuestra ayuda a los de Movistar que respondéis aquí, pero creo de verdad que esto tenéis que escalarlo a otro nivel muy diferente al que lo habéis estado reportando en los últimos meses, que obviamente no ha conseguido solucionarlo.
un saludo
Buenos días @ebarthe.
El caso esta escalado y en estudio por parte del departamento correspondiente desde hace bastante tiempo; desde nuestro departamento solo podemos aportar la información y las pruebas que nos aportáis por este hilo.
Os informamos de cualquier novedad al respecto, disculpar por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada que disculpar, vosotros hacéis la parte del trabajo que os toca y muy bien, por cierto, incluso soportando los insultos y malas formas de algunos usuarios que pierden los papeles. Todo lo que he dicho es que el departamento encargado de solucionarlo, no lo está solucionando, lleva ya varios meses. Esto debería escalarse ya a otro nivel.
buen día y gracias por vuestra dedicación.
Hola @ebarthe
Gracias a ti por tus palabras hacia nuestro trabajo, hacemos todo lo que podemos desde nuestra posición, esperemos que se solvente el problema de forma definitiva lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otra traza más.
Traza a la dirección lux.valve.net [146.66.152.2]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 37 ms 40 ms 34 ms static.masmovil.com [93.176.160.1]
3 44 ms 59 ms 42 ms 10.14.3.49
4 57 ms 56 ms 58 ms 10.14.3.14
5 100 ms 93 ms 88 ms lag-151.ear1.Madrid2.Level3.net [213.242.109.89]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 96 ms 91 ms 89 ms 212.73.249.30
8 124 ms 108 ms 111 ms 146-66-154-218.valve.net [146.66.154.218]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 100 ms 137 ms 147 ms fw0.lux.valve.net [146.66.152.2]
Buenos días @kaboom
Seguimos aportando tus pruebas para el estudio del problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es