Foro

Avatar de Jianzhong
Jianzhong
Más integrado que la RDSI
28-12-2022

Luz roja parpadeante del icono teléfono

Hola buenos días! No me funciona el internet y aparece una luz roja parpadeante en el icono del teléfono del router

 

Saludos

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2023

    Hola Jianzhong

     

    Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Jianzhong
    Jianzhong
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2023

    Hola, 

     

    Todo está bien. 

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2023

    Buenas tardes Jianzhong

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas.  ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Jianzhong
    Jianzhong
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2023

    Hola, 

     

    Todos están correctos.

     

    Muchas gracias👍

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2023

    Hola Jianzhong

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya tienes  servicio  de linea fija y conexión a internet por favor? Si persiste tu incidencia, indicamos por mensaje privado los datos solicitados en el anterior post, por favor

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2022

    Hola Jianzhong

     

    Tras las comprobaciones sugeridas por Alez_MVP (al que agradecemos siempre su ayuda) ¿Se ha podido solucionar, por favor?

    Si no es así, para tratar de ayudarte desde aquí necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    28-12-2022

    Hola Jianzhong bienvenid@ a la comunidad de Movistar!

    Has realizado un reset de fábrica al router?

     

    Te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar 

    Como resetear tu router Movistar

     

    Si tuvieras personalizada la configuración del router, salva antes dicha configuración para no tener que volver a realizarla ya que se perderá con el reset donde se cargarán los valores por defecto de fábrica, te dejo una nota técnica de cómo realizarlo:

    Guardar el perfil de nuestro router - Comunidad Movistar

    Si no lo tienes personalizado, no es necesario.

     

    Por otro lado, el led de "telefonía" (teléfono) depende del "led" de "Internet" (ratón)

     

    Cuando el led de telefonía parpadea en rojo, indica que no está accediendo a la red y esto depende del led de internet.

     

    Si el led de internet parpadea en rojo, significa que la potencia de la fibra óptica es insuficiente y por eso no puede dar servicio de telefonía.

     

    Esto puede deberse por ejemplo a que el latiguillo de fibra esté roto, que el cable de fibra que va desde el cajetín de tu casa al armario de conexiones de tu zona tenga un problema o que el problema de origen esté en la central de Telefónica de la que dependas.

     

    Por tu parte comprueba que el latiguillo de fibra que conecta el router este bien conectado y no este roto, este cable es muy delicado y no permite dobleces en angulo recto.

     

    Si el latiguillo no es el problema, solo quedan esperar la ayuda de l@s moderador@s de Movistar para que realicen las pruebas oportunas o escalen a soporte técnico