Problema al desactivar 5Ghz, 2.4Ghz inestable
Muy buenas. Acudo a este foro ya que llevo todo el dia intentando configurar una bombilla que me pedi WIFI. Es la primera vez que tengo algo de este estilo y adquiri un dispositivo alexa y unas bombillas RGB.
El problema viene en que la bombilla se sincroniza sin problema con la aplicacion Smart Life y Alexa pero va muy mal y a veces responde y a veces no hace ningun caso. Entiendo que esto se debe al 5GHz. Pues bueno me mire mucho el foro y tras desactivar el 5GHz tanto desde el boton de atras del router como desde la configuracion avanzada del router en MitraStar, Wifi 5GHz y desactivar el tick con el nombre de la wifi de la 2.4, resulta que el wifi ahora en los moviles que tengo en casa se conecta y se desconecta sin parar. No se como hacer para poner el wifi a 2.4 y que funcionen los moviles bien con wifi ya que como digo si quito el tick dentro de wifi 5ghz del nombre de la wifi de 2.4 los moviles se vuelven locos y empiezan a conectar y desconectar y pues asi no puedo conectar ninguna bombilla.
He intentado volver a conectarme en el movil de 0 a la wifi, reiniciar el router, el movil, alexa todo pero no hay manera... Algo debo tener mal porque la bombilla se desconecta cada poco y no hace caso, solo cuando quiere.
Tengo un router HGU MitraStar GPT-2741GNAC
Bombillas Antela Smart Bulb E27 RGB
Muchas gracias a todos de antemano.