Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola DelmaPaco
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar04-12-2024Responsable Técnico
Hola DelmaPaco
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor?. SI fuese así, confírmanos los datos solicitados para poder ayudarte. Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar02-12-2024Responsable Técnico
Hola DelmaPaco
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar28-11-2024Responsable Técnico
Hola DelmaPaco
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- DelmaPaco28-11-2024Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema por favor no tengo ninguna respuesta de solucion lo nesito el Internet. Es difícil comunicarce con el soporte tecnico deveria ver un numero clave para llamar. Para ofrecer planes son buwnps para llamar solucion no dan
- Técnico-Movistar26-09-2022Responsable Técnico
Hola ByeGse.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-09-2022Responsable Técnico
Hola ByeGse.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-09-2022Responsable Técnico
Hola ByeGse
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a Theliel su colaboración.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- Theliel19-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas ByeGse
Pues la primera luz será el teléfono, en rojo pq no hay línea. La última que no hay línea. Si estuviese parpadeando sería un posible problema de falta de potencia en la centralita por tu ramal de fibra, pero si está fija, es más probable que sea un corte.
En fibra los cortes son raros, y son de dos tipos:
1º. En todo el ramal, y afecta a TODOS los usuarios conectados a él (la fibra no es dedicada se comparte, con lo que estarían afectados tus vecinos tb)
2º. En tu conexión con la CTO, es decir, tu conexión a la caja de distribución más cercana que es la que tira el cable de fibra a tu casa. Una rotura del cable, o un técnico gracioso que te haya cortado el acceso en la CTO para conectar a otro vecino (ha pasado muchas veces).
3º. También ha podido ser en tu propia casa, que el cable de fibra se haya roto por un golpe o animal, que el latiguillo de fibra que va al Router se haya soltado...
En cualquier caso se requiere a un técnico para que revise que está pasando, si es un corte que afecte al ramal completo o parte, lo detectan rápido pq tendrán muchas quejas, si solo te afecta a ti tendrá que ir un técnico a revisar la instalación tanto de tu casa como a la CTO