Hola!!! escribo para avisar, de que creo que ya tengo los 300 megas operativos. En parte a medias. He hecho un test de velocidad en movispeed y la velocidad de bajada no ha aumentado, pero la de subida son 30 megas.
Alguien puede hacer un test de velocidad y confirmarme lo que digo???
¡Resuelto! Ir a solución.
Leches, que rápida respuesta a estas horas. Gracias. Pues yo lo he mirado varias veces y tengo 30 de subida. Lo raro es, que la bajada es la misma.
Una aclaración. Como muchos se preguntaran que parece imposible que la subida se haya incrementado y la bajada no, que a mi también me parece muy raro. Comentar que uso un ordenador viejo con una tarjeta fast ethernet, o sea que puede que si que tenga los 300 de bajada. Tengo un ordenador con gigabit, lo probaré y haber que sale.
por aqui por gijon sin cambios, quizas esten haciendo pruebas por tu zona
Puede ser. En mi movistar no consta que tenga 300/30. Pero la mejor manera es conectarme por cable con el ordenador nuevo que tengo, y salir de dudas, pero lo haré mañana.
No hagas pruebas porque son los 300.Yo tambien los tengo activados, cerca de 308 de bajada y casi 32 de subida.
taker59 escribió:No hagas pruebas porque son los 300.Yo tambien los tengo activados, cerca de 308 de bajada y casi 32 de subida.
[....], qué suerte!!!!
He creado un Grupo de Velocidad en Speedtest para que vayamos haciendo mediciones conforme vayamos teniendo los 300 Mb.
No obstante, voy a abrir un post específico ahora.
taker59 escribió:No hagas pruebas porque son los 300.Yo tambien los tengo activados, cerca de 308 de bajada y casi 32 de subida.
Tuvistéis que apagar el router y/ o la ONT para tener los 300 Mb?
Os avisaron desde Movistar para deciros que ya los teníais?
Solamente la conexion se perdio y volvio a reconectar con los 300.
taker59 escribió:Solamente la conexion se perdio y volvio a reconectar con los 300.
OK, gracias.
Haz la prueba de medición cuando puedas 🙂
Yo también tengo 300/30 en Madrid.
Otra cosa, ¿alguno tiene teléfonos voip? Yo tengo montada una centralita freepbx y desde esta mañana no va. He apagado todo pero nada... ¿alguna idea? ¿han cambiado configuración?
No tengo ni idea de como añadir mi test en tu speed wave.
sois altas nuevas?que ont y router teneis?aqui en bcn sigo a 105/10
taker59 escribió:No tengo ni idea de como añadir mi test en tu speed wave.
Imagino que simplemente has de seleccionar la opción JOIN THIS SPEED WAVE y se guardará el resultado.
Ok. Pues era cierto. La conexión se perdió un momento. Lo que me extrañaba es que fue a las 4 de la mañana casi, una hora un poco rara para activar nada, pero parece que si no me pasa de 100 es por la fast ethernet. Me alegro de que por fin, hagan algo bien. Ya era hora. Ahora falta que cambien los equipos de m... que tenemos, y pongan más canales.
pues yo sigo con 100/10 en Madrid tambien zona de pozuelo de alarcon
por cierto teneis poner pantallazaos de speedtest o testdevelocidad.....
Una pregutna que ya han hecho pero que no he visto una contestación.
Los que ya teneis 300MB sois altas nuevas desde que se aunció los 300MB o sois clientes antiguos?
Por otro lado, tambien si podeis decir COMO solicitasteis la subida y la fecha aprox, es decir, 1004, app, foro, link.
Yo en BCN y 100/10, mejor dicho hasta ayer 100 hoy ha estado dando 70-80 y eso que he reiniciado todo.
MikeBCN escribió:Una pregutna que ya han hecho pero que no he visto una contestación.
Los que ya teneis 300MB sois altas nuevas desde que se aunció los 300MB o sois clientes antiguos?
Por otro lado, tambien si podeis decir COMO solicitasteis la subida y la fecha aprox, es decir, 1004, app, foro, link.
Yo en BCN y 100/10, mejor dicho hasta ayer 100 hoy ha estado dando 70-80 y eso que he reiniciado todo.
Yo me olvidé de incluir mi caso. Yo lo solicite tan pronto se nos dijo que se podía el 4 de Mayo, la operadora me dijo que ya me había cambiado el perfil en el sistema. El 8 de Mayo vuelvo a llamar al 1004 ya que parece que era a partir de ese día la solicitud y me dicen que está todo Ok para los 300MB, esi sí, el operador primero pensó que quería darme de baja, con lo que realmente no me crei nada de lo que me dijo. El 12 de mayo llamo para que NO me aumenten los 500MB del movil cosa que me dicen que no se puede elegir, y les recuerdo lo de los 300MB, la operadora más borde que poco dijo que ya lo hacía, nunca me confirman que ya ven la solicitud. El 18 de Mayo fecha que ya se puede solicitar "oficialmente" el no sobre pasar los 500 MB otra vez, y ayer solicitando el Nuevo decodificador de Movistar TV otra vez.
En micaso siempre fue atraves del 1004 y nunca saben mirar o confirmar si está solicitado, casi siempre es un "por si acaso" te lo pido otra vez.
No inspira NINGUNA confianza en absoluto.
Editado 29-05-2015 18:21
Editado 29-05-2015 18:21
Yo soy cliente des del 2 de septiembre del año pasado. Lo solicite por telefono el primer día que se podía reservar. Después quería asegurarme de la reserva y mandé que me llamaran a casa, que por cierto, fue darle al botón en la web y al momento me llamaron. Entonces, me pusieron la grabación y listo.
Por cierto, MikeBCN. El nuevo desco no te lo van a poner. Cuando anuncian algo, o hace poco que ha salido un aparato, hasta que no agoten los viejos nada. Yo aún espero el todo en uno.
Si ni siquiera me han cambiado la acometida. Solicite una reubicación de la fibra, porque me lo habia puesto hasta el comedor, con un alargo de cable blanco de fibra, y segunda roseta, pido de nuevo reubicación, porque me llegan muy pocos megas, y en vez de quitar el cable blanco y la segunda roseta, que ya no pintan nada, y tirar nueva acometida de cable negro, arrancan el pigtaiil de la roseta operativa, y lo ponen en la de paso, y me dejan todo ese berenjenal ahí, que no pinta nada. Tengo una instalación que es para salir corriendo y no mirar hacia atrás.
Editado 29-05-2015 19:24
Editado 29-05-2015 19:24
congosto84 escribió:Yo soy cliente des del 2 de septiembre del año pasado. Lo solicite por telefono el primer día que se podía reservar. Después quería asegurarme de la reserva y mandé que me llamaran a casa, que por cierto, fue darle al botón en la web y al momento me llamaron. Entonces, me pusieron la grabación y listo.
Por cierto, MikeBCN. El nuevo desco no te lo van a poner. Cuando anuncian algo, o hace poco que ha salido un aparato, hasta que no agoten los viejos nada. Yo aún espero el todo en uno.
Si ni siquiera me han cambiado la acometida. Solicite una reubicación de la fibra, porque me lo habia puesto hasta el comedor, con un alargo de cable blanco de fibra, y segunda roseta, pido de nuevo reubicación, porque me llegan muy pocos megas, y en vez de quitar el cable blanco y la segunda roseta, que ya no pintan nada, y tirar nueva acometida de cable negro, arrancan el pigtaiil de la roseta operativa, y lo ponen en la de paso, y me dejan todo ese berenjenal ahí, que no pinta nada. Tengo una instalación que es para salir corriendo y no mirar hacia atrás.
Pues yo en tu lugar no hubiera firmado la orden de trabajo del "técnico" y me hubiera quejado a Telefónica.