Hola!!! escribo para avisar, de que creo que ya tengo los 300 megas operativos. En parte a medias. He hecho un test de velocidad en movispeed y la velocidad de bajada no ha aumentado, pero la de subida son 30 megas.
Alguien puede hacer un test de velocidad y confirmarme lo que digo???
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo les pregunte si esto de los 300mb era automatico y me dijo la "p" que no, que hay que solicitarlo. A mi me a grabado pero no me sale el pedido abierto en web.
Mañana les braseo un poco por el foro a ver si es cierto.
He vuelto a llamar al 1004 y esta vez si que me han tramitado el upgrade!
y me han dado número de pedido y en 24/48 horas ha dicho lo suben!
Yo lo que pienso, es que muchos megas, pero la mayoría tenemos instalaciones chapuceras y aparatos que dan asco. Por lo menos haber si sacan el router todo en uno, que tengo la sala de estar, que parece una p... central nuclear. Como haya un cortocircuito, arde todo el piso.
Como puedo agilizar la subida ya que los 10 megas de subida son insuficientes e hice el pedido el pasado 8 de mayo.
En el 1004 no me han ayudado nada, solo que espere.
YO te recomiendo que o esperes, o vuelve a llamar al 1004 como yo, como minimo que te salga en mi movistar, pedidos internet: y que este abierto con el mensaje de upgrade a 300mb!
He realizado el aumento de velocidad por la web y no me aclaro nada, no entiendo lo que hice y ahora ya si que me sale el pedido como pendiente, interferira si llame hace un mes por telefono, estrá duplicado el pedido?
En un foro he visto que mucha gente al final harealizado el pedido via web o han llamado al 1004 para decir que hiciesen un upgrade a 300 desde el mismo operador.
Gracias
Yo tampoco entiendo nada. Con un pc de hace 10 años, tania un ping de 5ms, y subida de 32 mb. Con el macbookpro nuevo, tengo 28ms de ping y a veces no me llega a los 30. De bajada 305. Por cierto a los que teneis 308, con 100, cuanto os llegaba?
congosto84 escribió:Yo tampoco entiendo nada. Con un pc de hace 10 años, tania un ping de 5ms, y subida de 32 mb. Con el macbookpro nuevo, tengo 28ms de ping y a veces no me llega a los 30. De bajada 305. Por cierto a los que teneis 308, con 100, cuanto os llegaba?
unos 112 +/-
Buenas,ayer llame al 1004 y hoy me he levantado con la velocidad subida,desde Las Palmas de Gran Canaria.
saludos!!!!
Tendre que llamar al 1004 otra vez...
Yo sigo igual. 100/10.
Editado 03-06-2015 9:01
Editado 03-06-2015 9:01
Yo ya los tengo.
Los deben haber activado esta noche.
Eso sí, los test van como les da la gana.
Sería interesante encontrar uno que funcionara bien de verdad.
Por cierto, Movistar a publicado información a tener en cuenta en caso de tener los 300 Mb y que no lleguen.
Este es el enlace: https://www.movistar.es/estaticos/Negoc ... _300MB.pdf
me parece una locura el ping que da con 3oomb,....con 30 de ono tenia yo 5 de ping.
Yo he llamado ya 2 veces al 1004, y me confirman que si está solicitado, pero ni grabaciones ni números de pedido ni nada, en la web no me aparece nada. La perimera vez me atendió una autóctona y el resto de cosas me las solucionó, después ya me atendió uno sudamericano que casi ni le entendia y me confirmó que ya estaba solicitada, en fin, tocará llamar 200 veces.
Bueno, pues después de re-solicitar ayer en el 1004 la subida, hoy ya tengo los 300/30. En Gijon.
Segun los tests, 307 en bajada y 31.8 en subida. Para el que pregunta unos post mas atrás, antes de la subida, tenía 105 en bajada y 10.45 en subida.
yo tb tengo los 30 megas!!!! a los que no os aparece el pedido en la web os recomiendo hacer lo que hize ayer:
Volvi a solicitar desde la web movistar.es el pedido a 30 o 300 megas y asi ya aparece en la web y en 24-48 se os activaran. En otro post indicado adjunto test nuevo de velocidad!! creo que el motivo es que los anteriores pedidos exo por telefono o por aqui estan encallados!!
Ya me llegó... Ayer llame y esta mañana ya la tengo operativa!!!
300/30
Ahora solo falta que hagan móviles con una muy buena tarjeta WiFi que pueda soportarlo....
Con mi Nexus 6 tan solo de 70/80 de descargas, la subida si que es entera.. 30.
Eso si... Me pillé fibra también por la play y menuda [....] de WiFi que tiene... 15/2.5 jajajsjshs
por cierto a los que llamais al 1004, os van a dar la misma música que es automático y ni si quiera haran el gesto de mirar por el telf. Probé de llamar varias veces y el guión esta aprendido para decir "a lo largo de estos dos meses" etc etc
Pedirlo de nuevo por la web y me contais si os aparece el registro y mañana o pasado mañana me decis algo
Saludos!!
Editado 03-06-2015 8:48
Editado 03-06-2015 8:48
Santiroca escribió:por cierto a los que llamais al 1004, os van a dar la misma música que es automático y ni si quiera haran el gesto de mirar por el telf. Probé de llamar varias veces y el guión esta aprendido para decir "a lo largo de estos dos meses" etc etc
Pedirlo de nuevo por la web y me contais si os aparece el registro y mañana o pasado mañana me decis algo
Saludos!!
Eso no es cierto.
Yo llamé ayer al 1004 para pedirlos y hoy ya los tengo.