Hola!!! escribo para avisar, de que creo que ya tengo los 300 megas operativos. En parte a medias. He hecho un test de velocidad en movispeed y la velocidad de bajada no ha aumentado, pero la de subida son 30 megas.
Alguien puede hacer un test de velocidad y confirmarme lo que digo???
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Hace tres días me subieron la velocidad a 300 megas, pero es totalmente inestable, a pesar de haber configurado el ordenador como dice Movistar.
Cuando consigo que haga el test de velocidad éste llega, a veces, a 306 y empieza a bajar terminando cada vez con una velocidad distinta. Más o menos puede ser, 260, 240, 150, 50 … incluso 0. Otras veces ni tan siquiera lo termina por exceso de tiempo. La subida si es constante 32.
No sé que es lo que pasará. Con los 100 megas no he tenido ningún problema siempre marcaba los 103.
Me va a tocar llamar al 1002 para que me lo solucionen.
bueno a la tercera llamada parace que si me han hecho caso, grabación y tal y ya aparece el pedido en la web, he tenido suerte y me la ha pillado una catalana.
Editado 03-06-2015 10:03
Editado 03-06-2015 10:03
Buenos días yo también tengo los 300 Mb's de MOVISTAR, pero el caso es que a mí no me han realizado ninguna grabación al respecto.
Por cable la bajada/subida es correcta, por WIFI esperemos que saquen una actualización de FIRMWARE porque tiene un rendimiento peor que el de los 100 Mb's.
Saludos y gracias.
Editado 03-06-2015 9:49
Editado 03-06-2015 9:49
Pues ya tengo tambien yo los 300mb,aunque por cable conectado al router la velocidad es la correcta y estable,por wifi deja mucho que desear,casi sin notar diferencia a los 100,tengo que mirar configuracioness e incluso un tarjeta wifi mejor,pero es lo que hay
Esto es incleible!! Me "tramitaron" la subida hace 1 mes casi y en la web de movistar dice que la solicite porque no tienen constancia...
antonio8909 escribió:Esto es incleible!! Me "tramitaron" la subida hace 1 mes casi y en la web de movistar dice que la solicite porque no tienen constancia...
Llama al 1004 y diles que te la activen ellos
Test realizados hace un momento, falta el de Movispeed, que me da 307.5 en bajada y 31 en subida.
Pues yo llamé ayer por la mañana y aún nada, sigue pendiente en la web...
Pues yo he hecho caso al compi que sugería un poco más arriba volver a tramitarlo por la web y ahora parece que por lo menos ya consta en la lista de pedidos.
Vaya chapuza la petición anterior, que no constaba ni nada, a lo mejor me habría quedado esperando y no habría obtenido la subida. Y es que volví a llamar al 1004 hoy y me dijo una operadora que no tenía por qué salir el pedido en mi cuenta.
Pues he vuelto a tramitarlo por la web y ahora sí que aparece que está pendiente en mis pedidos el upgrade a 30 mbs.
Lo malo es que pone de fecha aproximada el 3 de julio 😞
Veo que a este paso me llega y me pilla de vacaciones!! Cagoen!!
En fin, si no os consta en vuestra lista de pedidos y lo solicitasteis por mayo, ya sabéis, o bien al 1004, pero no le digais que lo teneis pedido porque sino no os lo vuelven a tramitar. O bien por la web, que se hace en un momento y te mandan email de confirmación y sms al movil 😉
Ya lo he solicitado por web y ya tengo la confirmación
Cómo lo habéis solicitado por web?, yo he seguido el enlace de la página principal de movistar que te lleva a la comprobación de cobertura y tal, me aparece CAMBIATE con opción a elegir 2 modalidades de fusión, pincho en la que ya tengo y se genera un pedido... pero según me han dicho en el 1004, lo que he solicitado es un alta nueva.
La que están liando con tal de ahorrarse tener a todo el mundo con 300 megas... con lo fácil que hubiera sido subirnos la velocidad a todos y ya está (que es lo lógico y lo justo). Pero nada... ellos a lo suyo... a intentar ratear todo lo posible y a cabrearnos...
Si pone que el pedido está tramitado, ¿Qué significa? ¿Que todavía está pendiente de aplicar la subida? Yo lo pedí el 8 de mayo.
Buenos días @miguel_cc haz un test de velocidad por cable.
Lo digo porque a mí no me sale en los pedidos que me han realizado ya la subida y en cambio disfruto ya de 300/30 en la zona de ALCALÁ DE HENARES (MADRID).
Saludos.
Yo soy de CÁCERES capital. Igual tarda un poquito más que en las grandes zonas urbanas. De todas formas, en el pdf que se generó al solicitarlo vía web pone que la fecha límite es el 8 de junio. Cuando tenga los 300 lo avisaré.
FranM escribió:Cómo lo habéis solicitado por web?, yo he seguido el enlace de la página principal de movistar que te lleva a la comprobación de cobertura y tal, me aparece CAMBIATE con opción a elegir 2 modalidades de fusión, pincho en la que ya tengo y se genera un pedido... pero según me han dicho en el 1004, lo que he solicitado es un alta nueva.
Yo creo que te están confundiendo en el 1004.
Al tramitarlo parece como un alta nueva pero al dar tus datos el sistema reconoce que es un cambio. Sino fijate en mis pedidos y te pondrá algo así como upgrade a 30 o 300 mb según tu caso 😉
Hecho así ya solo queda esperar 😉
Yo he pedido en la Web y he recibido el email ,que han recibido mi consulta, tengo que llamar al 1004 tambien o que?
Un Saludo
Isabel
yo habiendolo exo por movistar.es hace do días lo tengo desde hoy y me va perfecto a 30 megas estables y por wifi. Lo único que cambiaré la configuración del pc y tableta y movil por si algún día lo cambio a 300
franrivflo, eso me pregunto yo. Lo curioso es que con un portátil de hace 10 años y tarjeta fast ethernet, me daba un ping de 5, y con el macbook pro nuevo, y con un adaptador gigabit ethernet, me da 30 ms.
mactxabi, 112 es una pasada. No entiendo porque si nos llegan los 300, tenemos que tener 12 adionales. Yo creo que hiciste el test en ookla, porque salen inflados. A mi me salia casi 309. En cambio en movispeed, 305. Y ojo, que en el de movistar, en el de su web, que es de ookla, da 308 y pico, también.
Lo del ping, solo se debe a la distancia con la central, o influyen más cosas??