Foro

Manuel13
Yo probé el VDSL
29-01-2023

Amplificador de señal wifi luz verde fija

Hola, mi amplificador wifi ha dejado de funcionar y solamente tiene una luz verde fija. Lo he apagado y vuelto a encender, lo he reseteado y no hace nada persiste la luz vede fija.

Qué puedo hacer? 

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2023

Buenos dias Manuel13,

Lamentamos el malentendido, hemos vuelto a abrir un parte de avería a respecto, los técnicos contactarán contigo cuanto antes para poderlo solventar. A través de mensaje privado te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.

Un saludo

Victoria 

Manuel13
    Yo probé el VDSL
    06-02-2023

hola

he recibido un mensaje donde me informan que dan por resuelto mi problema

CP23027T4BEQ31/0 

Pero en realidad no se ha resuelto, por lo que no sé, por qué dicho mensaje.

Me enviaron el día 4 de febrero un router por mensajería, el cual rechacé, ya que mi router funciona bien, y lo que tengo averiado es el amplificador de wifi. Llamé para informar de dicho error y me comunicaron que iban a reenviarme un amplificador wifi, el cual a fecha de hoy no tengo, pero si una confirmación, por mensaje, que mi avería está resuelta.

Qué puedo hacer ante esta situación? 

Gracias por su atención

Un saludo

Manuel13 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2023

Buenos días Manuel13,

Hemos generado un boletín cuya referencia te hemos enviado por mensaje privado a la linea 65XXXXX48 se4 mantiene en estudio ya que estamos cursando unas pruebas remotas para poder darle solución. Te contactaremos para comprobar si tras ellas se recupera el funcionamiento del equipo o persiste para su valoración técnica.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Manuel13
    Yo probé el VDSL
    01-02-2023

Hola,

he estado realizando las indicaciones que me han mandado pero el amplificador sigue igual, con la luz verde fija, sin ninguna variación.

¿Qué más podría hacer para solucionar dicho problema?

Gracias por la atención que estoy recibiendo

Un saludo

Manuel13

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2023

Buenas atrdes Manuel13

Gracias por los datos enviados, nos han llegado correctamente. Hemos efectuado una actualización en tu conexión, cuando puedas para que se detecte, desenchufa primero de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa el amplificador y posteriormente el router. Deja los equipos al menos un minuto desconectados y conecta posteriormente solo el router. Espera hasta que sus leds estén en azul y conecta el amplificador comprueba si automáticamente va cargando con las 3 leds activas, en caso de que nos sea así prueba el pareado mediante la pulsación en proximidad al router (conectado a corriente a un máximo de 5m del router) primero en wps+ del router y a continuación seguido en wps en el amplificador y revisa si en 2-3 minutos conecta. Si es así, en su ubicación habitual comprueba que lleve dicha conexión. Conecta el descodificador a corriente y prueba su funcionamiento.

Nos confirmas por favor el resultado de las pruebas.

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2023

Hola Manuel13

Para poder notificar la situación, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Fernando.

Manuel13
    Yo probé el VDSL
    30-01-2023

Hola, Soraya !!

He intentado hacer lo que me comentas, pero al resetear el amplificador la luz verde permanece fija y no hace ningún parpadeo por lo que las otras luces no se encienden y por ello no puedo vincularlo.

He visto el vídeo de nuevo y realizo todos los pasos pero no reacciona el amplificador para nada y solamente está la luz verde encendida.

Un saludo

Manuel13

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2023

Hola Manuel13

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar .

¿Has vuelto a vincular el amplificador con el router ?, siempre que se haga un reset es necesario que se vinculen nuevamente .

En el amplificador lo tienes que poner en modo REP  (esta situado en la parte de abajo junto al cable) y conecta a la corriente si es posible cerca del router.  Quedaran dos led en azul y otro en rojo parpadeando.

En el router hay un botón que pone wps y en algunos equipos además esta el wps+.  Si tu equipo tiene el wps+ presiona y suelta y seguidamente hacemos lo mismo en el amplificador (en la parte contraria a los led tiene dos pestañas wps/ wps+) presionaríamos como en el router la de wps+. Si tu equipo solo tiene la de wps tendríamos que presionar también  wps en el amplificador.

Te facilito también un hilo donde hay un vídeo que te lo indica: pincha aquí.

Revisa si con esta información se soluciona.

Un saludo

Soraya