Cable

Jeremy8
Yo probé el VDSL
Cable

Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 incidencias manifestando que esta solucionado y no ha venido nadie. El ultimo lleva de julio abierto, nadie lo cierra por fin, pero llevo 10 meses con esa incidencia abierta y aqui no viene nadie. 

Mensaje 1 de 22
865 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Jeremy8
Yo probé el VDSL

PET************** Y este es el PET. Desde telefonica me dicen que me llamaran de Cobra, que es la empresa contratada por ellos para poner el cable de manera que no moleste. Pues esta empresa no responde, y yo les manifiesto a Telefonica que busque otra empresa pero que me de una solucion. Nada de nada…

-

NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL.

Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc. Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado).

Mensaje 2 de 22
842 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @Jeremy8 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Lamentamos los inconvenientes con la gestión de tu solicitud. Te informamos que los técnicos de planta externa están analizando la situación. Una vez que terminen, se comunicarán contigo para darte los siguientes pasos y las acciones que realizarán.

Entendemos las molestias que esto te causa y esperamos que tu solicitud se atienda pronto.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
831 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jeremy8 

Seguimos atentamente tu solicitud. Hemos notado que la comunicación de nuestros técnicos aún está pendiente y estamos realizando gestiones internas para agilizar este proceso. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
748 Visitas
Jeremy8
Yo probé el VDSL

Buenas, exactamente lleban sin ponerse en contacto conmigo desde el 27 de junio de 2024, y yo sin poder acabar la obra. Espero que agiliceis la reparacion, y si ellos no pueden que venga otra empresa. Espero respuesta y soluciones pronto

Mensaje 5 de 22
729 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jeremy8 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, queremos recordarte que tienes la posibilidad de reiterar tu incidencia por medio de la pagina.  Para revisar el estado del boletín, es necesario que accedas a la pagina web Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia. 

Seguimos atentos a tu gestión, cualquier novedad no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
723 Visitas
Jeremy8
Yo probé el VDSL

Ya he reiterado mi incidencia mas de 20 veces, y vuestra contestacion es que me llamaran para retirar el cable. En la pagina petter las incidencias cerradas no aparecen, solo esta la ultima, y siguen sin llamarme. Por favor, agilizar el tramite y retirar o canalizar vuestro cable, que esta a la altura de mi pecho en mi terraza. POR FAVOR, gracias

Mensaje 7 de 22
706 Visitas
Jeremy8
Yo probé el VDSL

Ahora acabo de recibir que mi PET abierto el 27 de Junio de 2024, ha sido cerrado! El cable sigue en mi terraza!! Nadie me llama, es desesperante el trato recibido!!!!!

Mensaje 8 de 22
679 Visitas
Jeremy8
Yo probé el VDSL

IMG_8733.png

 me lo habeis cerrado, despues de un año y medio escribiendo y llamamdo cada semana!

IMG_8734.png

 darme respuesta ya por favor! Llamarme!!

Mensaje 9 de 22
668 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jeremy8

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En cuanto a la consulta que nos indicas sobre el Petter, seria necesario que lo puedas reabrir directamente desde la página, para que se realice la asignación de la gestión con los técnicos de planta externa. Recuerda que tienes un periodo de 3 días para que gestiones la reapertura del caso.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
636 Visitas
Jeremy8
Yo probé el VDSL

Llevo un año diciendo que desde la pagina no me deja reabrirlos! Por favor solucionarme el problema, teneis un cable en mi terraza y llevo año y medio pidiendo educadamente que lo retireis. He hecho todo lo que me habeis pedido, cuando deberiais facilitar las gestiones. Os acabo de decir que me lo habeis cerrado sin solucionar el problema, pues reabrilo y solucionarlo POR FAVOR

Mensaje 11 de 22
631 Visitas
Jeremy8
Yo probé el VDSL

Llamarme y solucionarlo por favor! No atendeis mis llamadas y desde la pagina de petter no me deja reabrir nada! Hacer venir un tecnico y retirar el cable! Llamarme por favor!

Mensaje 12 de 22
627 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jeremy8 

Lamentamos las molestias que esto puede estar ocasionando y ofrecemos una disculpa. Hemos trasladado el caso de forma interna para verificar lo ocurrido.

Espera nuestra respuesta, por este mismo medio te estaremos informando en cuanto tengamos alguna novedad.

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
572 Visitas
Jeremy8
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero que me deis solucion pronto. Gracias

Mensaje 14 de 22
562 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jeremy8 

Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la demora en la resolución de tu problema, al privado te hemos solicitado una información adicional para así gestionar la solicitud internamente y brindar una solución definitiva a la incidencia, agradecemos que nos facilites la información solicitada. 

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
478 Visitas
Jeremy8
Yo probé el VDSL

Ya he respondido el mensaje privado, pero no se si es el correro correcto. Donde he de mandar el mensaje privado? Lo habeis recibido?

Mensaje 16 de 22
468 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jeremy8 

Gracias por la información facilitada, vamos a escalar tu caso con el área encargada. 

En cuanto tengamos avances, te informaremos de manera progresiva y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en tu móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos. No obstante, por nuestra parte, te mantendremos al tanto de cualquier duda que presentes.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
445 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jeremy8

Retomamos la comunicación con respecto a la solicitud que has realizado. Por el momento te informamos que para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Ya que actualmente nos registra la orden como cerrada. Por la reubicación del cableado, según lo indica el personal técnico encargado. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.

Por el momento, te recomendamos reabrir la orden de trabajo y establecer medios de contacto correctos en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.

Lamentamos los inconvenientes causados.

Un saludo.

Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
370 Visitas
Jeremy8
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un mensaje que los encargados de retirar el cable es una empresa externa, ( vaya novedad) y que ahora mismo consta el incidente de petter como cerrado. Ha ver Telefonica, se puede saber a que estais jugando? Llevo 1 año y medio esperando que me quiteis el cable, ahora me cerrais el petter, y ya os he dicho que a mi no me deja reabrirlo, quereis hacer el favor de solucionarme el problema que me habeis causado vosotros!? Por favor poneros en contacto conmigo hoy mismo!

Mensaje 19 de 22
365 Visitas
Jeremy8
Yo probé el VDSL

Me estais diciendo que los pasos a seguir es a traves de petter, donde llevo 1 año y medio abriendo incidencias y vosotros las cerrais. NO LAS PUEDO REABRIR. Nose como decirlo, venir a quitar el cable que esta en mi terraza, no puedo acabar la terraza por vuestra incompetencia. Llamarme y solucionarlo ya por favor os lo estoy pidiendo

Mensaje 20 de 22
361 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jeremy8 

Realizando seguimiento a tu caso, se invidencia que desde la pagina de PETTER se encuentra en estado CERRADO, por ende ya se ha escalado tu caso con el departamento encargado, con el objetivo de poder dar una respuesta a tu caso.

Tan pronto hayan avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional de desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
338 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jeremy8 

Dando seguimiento a tu caso, hemos confirmado que en la página de PETTER se encuentra en estado CERRADO. Como te comentábamos anteriormente, hemos escalado tu solicitud al departamento especializado para obtener una pronta resolución.

Te informaremos progresivamente sobre los avances a través de notificaciones en tu correo electrónico o móvil de contacto. Lamentamos no contar con otra vía de contacto directo con los técnicos o un sistema alternativo para estas gestiones. No obstante, puedes contar con nuestro compromiso de mantenerte al tanto de tu caso.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
280 Visitas