Foro

yop1995
Mi vida cambió con el ADSL
11-07-2024

Cortes de Fibra todos los días desde el 5 de julio de 2024

Buenas tardes.
El pasado 5 de julio de 2024 reclamé al 1004 Corte de Fibra. Finalmente se solucionó.
Hoy día 11 de julio de 2024 vuelvo a reclamar al 1004 Corte de Fibra, esta vez me abren Incidencia CP******. Sigue el Corte.
Entre los días 5 y 11 de julio se producen Cortes de Fibra todos los días, pues así lo reflejan mis vecinos en el Facebook del municipio.
En el 1004 no saben decirme nada al respecto, que no sea lo que ya sé, que hay una "Incidencia Masiva" en mi municipio, amén de darme Datos Ilimitados, algo que ya lo tengo y no me hace falta.
Vivo en el Municipio de Quijorna, Madrid-28693.
Ignoro si solo afecta a mi municipio, o afecta a otros.
Lo que sí sé es que desde el día 5 de julio se producen Cortes de Fibra todos los días, y afecta a todas las Operadores que dan servicio de Datos en Quijorna.
Por favor, ¿alguien me podría dar más información de la que recibo del 1004, que es ninguna?
Muchas gracias.

Nota - (Editado por contener información personal)

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

Hola Ercros

Ya se esta tratando la incidencia en el siguiente hilo, el cual esta abierto por el mismo motivo, te remitimos al mismo y procederemos a cerrar este.

Un saludo, Kevin.

Ercros
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2024

@Técnico-Movistar 

Si ya hay incidencia abierta y siempre es la misma respuesta pero llevamos 1 mes y se sigue sin solucionarlo

Numero de incidencia : CP********

Y usted me va a decir lo mismo, que los tecnicos estan trabajando. UN MES PARA ARREGLAR UN PROBLEMA VUESTRO QUE ESTA AFECTANDO A MUCHOS CLIENTES TANTO DE VUESTRA COMPAÑIA COMO DE OTRAS QUE UTILIZAN VUESTRA RED DE FIBRA.

Nota- Editado por motivos de protección de datos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

Hola Ercros 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un Saludo, Jesús.

Ercros
    Más integrado que la RDSI
    08-08-2024

Yo llevo desde mas o menos esos dias tambien. Con cortes durante absolutamente todos los dias. A veces cortes de unos segundos, otros de unos minutos y desde hace 2 dias cortes de horas o como hoy de absolutamente todo el dia (menos al medio dia que hubo durante 1 hora). Yo vivo en un pueblecito de valencia (Nos pasa a mucha gente de este y los pueblos de alrededores). Y segun movistar es una averia que tienen en una central. Pero lo unico que saben decir es disculparse.  Pasan los dias y las semanas y no hay solucionado nada. Hay gente que nuestro trabajo se basa en que haya conexion a internet interrumpidamente. Esto es una verguenza

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

Hola yop1995 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Según han dejado anotado en el boletín de avería que nos indicas se ha detectado un fallo de funcionamiento en la central de fibra y los técnicos de zona están haciendo las reparaciones para poder restablecer el servicio a todos los usuarios afectados lo antes posible. 

Un saludo.

Nieves