El teléfono fijo funciona intermitente desde el cambio al nuevo router wifi 6
Hola, escribo este mensaje para ver si me podéis ayudar. Resulta que el día 12 del mes pasado recibí el nuevo router wifi 6 tras contactar con el 1002 por problemas con el wifi en mis dispositivos. Anteriomente tenía puesto el movistar smart wifi.
En la instalación ya me dió problemas y tuve que llamar con el móvil porque no había línea, el piloto azul a la izquierda del router ni se encendía. Tras batallar con varios técnicos desde la central, que se limitaron a hacer reinicios, el led seguía sin encenderse. Finalmente in extremis y antes de que viniese el técnico a casa, una compañera vuestra consiguió hacer un reset completo y el led se encendió y a la vez arregló el descodificador de tv que también se había quedado sin señal de canales. Todo parecía correcto pero ahora observo que el teléfono, que antes con el otro router no había dado ni un sólo problema, a veces y cuando quiere, no funciona. Te llaman y da comunicando. Lo descuelgas y la luz azul que cambia a verde no cambia y por supuesto no hay línea... Todo esto lo hace de forma intermitente unas veces funciona y otras no . El teléfono que es inalámbrico tiene sólo unos meses y está conectado directamente al router, no hay roseta. Estos fallos se dan a raiz del cambio, por lo que intuyo que será algo relacionado con el nuevo router wifi 6, no sé si en mi unidad o en la central.
Ya de paso os quería preguntar tambien porque la app "Movistar Wifi" (para Android) sigue funcionando con los datos del router anterior. He probado a desinstalar y volver a instalar y nada, sigue como si estuviese instalado el viejo con las contraseñas antiguas. Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias