Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar03-02-2024Responsable Técnico
Hola Miguel180
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar01-02-2024Responsable Técnico
Hola Miguel180
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has comprobado si el dispositivo es compatible y realizando las pruebas que comentamos anteriormente se ha solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar30-01-2024Responsable Técnico
Hola Miguel180
Gracias por facilitarnos los datos por privado. Hemos comprobado la conexión del router y está correcta. De todos modos hemos hecho una actualización en la red, cuando puedas, apaga el router durante al menos un minuto y vuelve a encenderlo, cuando las 4 luces se queden fijas en azul, comprueba si conecta.
En el caso en que persista, es probable que el ordenador no sea compatible con el estándar de WiFi 6. Te dejamos el siguiente enlace en el que puedes consultar cómo comprobarlo, esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar29-01-2024Responsable Técnico
Hola Miguel180.
Muchas gracias Antena-KAT por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Miguel18028-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
He seguido los pasos indicados, y en redes del ordenador no me sale ni _plus ni _5ghz (en el móvil si me salen ambas) solo me sale una red, introduzco la contraseña y sigue sin conectar. He reiniciado ordenador y router y solo me sigue saliendo una red.
Saludos.
- Miguel18027-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
En cuanto pueda lo pruebo y te comento el resultado.
Muchas gracias.
- Antena-KAT27-01-2024Yo probé el VDSL
Miguel180 ha escrito:
Hola,
Sí el equipo es muy antiguo, del 2008. No da ningún error, simplemente no se conecta al inhalámbrico. Se pide al sistema que busque solución pero sin resultado. Cada vez que pido buscar solución y no da resultado, tengo que volver a introducir la contraseña del router. La contraseña introducida está más que verificada.
gracias.
Seguramente sea un problema de bandsteering, ya que puede que la tarjeta wireless de ese equipo no sea compatible con la banda de 5GHz del router, y en el caso del smart wifi 6 ambas bandas estan agregadas al mismo SSID mediante BS.
Realiza lo siguiente, accede a la configuración avanzada del router y desactiva el band steering: http://192.168.1.1/
Menú > Configuración avanzada > Network settings > Wireless 5GHz > Pestaña Advanced. Unique SSID y marcarla en "Disabled", a continuación Apply.
Una vez hecho este te aparecerán dos redes diferenciadas. Intenta conectar el equipo a la red de 2,4GHz, es decir, la que no indica plus en su nombre.
Nos comentas los resultados.
Saludos
- Miguel18027-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sí el equipo es muy antiguo, del 2008. No da ningún error, simplemente no se conecta al inhalámbrico. Se pide al sistema que busque solución pero sin resultado. Cada vez que pido buscar solución y no da resultado, tengo que volver a introducir la contraseña del router. La contraseña introducida está más que verificada.
gracias.
- Antena-KAT27-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Miguel180
Que error te da al intentar la conexión?. El equipo en cuestión es muy antiguo?.
Saludos