Quitar cableado antiguo y en mal estado de fachada.

usuario_retirado
No aplicable
Quitar cableado antiguo y en mal estado de fachada.

Después de meses reclamando la retirada del cableado antiguo de telefónica, el cual se encuentra colgando en la fachada y creando un peligro para la integridad de las personas.....todo sigue igual.

 

No hay forma que se personen para inspeccionar el lugar y hacer algo.

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @usuario_retirado 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

 

Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. 

 

Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

 

Esperamos que esta información sea de ayuda. 

 

Un saludo, Omar S.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 10
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usuario_retirado
No aplicable

Ya lo hice hace casi un mes y NO he obtenido respuesta.

 

Es una auténtica vergüenza, que por más que reitero mi reclamación,  NO se obtiene ni respuesta ni solución.

Mensaje 3 de 10
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usuario_retirado
No aplicable

Pueden darme una solución, por favor?

Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @usuario_retirado

Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.

Por otra parte, envíanos el código del Petter que nos indicas la solicitud para que podamos validar y así poder ayudarte de la mejor manera con tu caso. Envianos esta información por mensaje privado, para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

Randy.



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Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Por favor para poder revisar la solicitud, indícanos por mensaje privado, como te mencionamos en la información anterior, el código de la solicitud que realizaste por la página web de Petter para poder revisarlo y verificar, si los técnicos del área encargada han dejado alguna información acerca de la petición que hiciste.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Dayana.



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Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @usuario_retirado

 

No hemos recibido más respuesta de tu parte, requerimos de la información solicitada para consultar la solicitud que realizaste.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Dayana.



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Mensaje 7 de 10
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usuario_retirado
No aplicable

Sigo sin obtener respuesta de TELEFÓNICA.

Por más que reclamo y reitero lo ya reiterado.....hacen caso omiso.

 

Es orroroso el servicio que dan.

 

Con esta actitud, difícilmente me tendrán como cliente.

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @usuario_retirado 

 

Gracias por la información que nos confirmas. 

 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.

 

Un saludo.

Nicoll.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @José María 4 

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.  

John. 



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