Foro

JOSE ANGEL.MARTIN
Mi vida cambió con el ADSL
07-02-2025

RETIRADA DE CAJAS Y CABLEADO DE FACHADA PARA DERRIBO DE CASA

Buenas tardes,

Escribo por aquí, para indicar mi problema ya que me parece todo un despropósito lo que hace esta compañía.

Comento mi situación, necesito hacer un derribo de mi fachada ya que voy a construir una nueva vivienda.

Después de llamar a varios número de teléfonos y todos intentar pasar la pelota a otro departamento, llego a contactar con uno que me dice que pasa pedir que retiren los cables de mi fachada solo se puede hacer a través de la conocida página "Petter", pues bien accedo a la página y abro una solicitud para pedir que retiren los cables de mi fachada, para poder hacer el derribo. 

Pues ahora viene, lo más curioso de todo esto..... me dicen que necesitan hacer un estudio del caso y para ello me solicitan 200€.

Es decir que a estos señores, ¿hay que pagarles 200€ para ver si retiran o no lo cables de mi fachada? Esto es lo más vergonzoso que hay, me parece una falta de respeto y de civismo increíble. Y para terminar me dicen que si el 30 días no lo pago me cierran el caso.... Opinen ustedes de lo que hace esta famosa compañía.......

16 Respuestas