Foro

PepeSe
Yo probé el VDSL
05-06-2020
Resuelto

Router GPT-2541GNAC

Llevo dos dias con este router, vengo de una portabilidad.
Tengo 24 IP Fijas, 3 moviles, 3 Portatiles, Tv, y algunas bombillas y sensores.
Las bombillas y sensores solo se conectan a la red 2,4, una odisea hasta que me di cuenta que cuando yo intentaba ponerlos a 2,4, el router lo hacia a 5, tuve que desactivar algo en la configuracion del router, menos mal que di con la solucion casualmente.

algunos dispositivos ni aparecen en el mapa de red, por ejemplo el gateway de xiaomi lo integre el primer dia y el segundo no estaba, con lo que los termometros que depende de este gateway dan error, ahora han vuelto a salir. Tengo una placa ESP8266 con Esphome y le pasa igual, ahora veo los sensores pero en el mapa red no sale. En este mapa de red llevo 3 veces poniendoles nombre y unos los conserva y otros los velve a cambiar.
Si salgo del router y vuelvo a entrar los dispositivos conectados han cambiado de nombre muchos de ellos ademas de que cambia el numero de conectados

Vamos que para poner 24 IP fijas y darle un nombre para saber que es cada cosa es un autentico cachondeo, y el que no sepas que esta o no esta conectado ya me parece mucho peor.

espero poder ir solventado estos probles que en un principio me esta resultando arrepentimiento de haber entrado en O2

• Ya me contesto solo. nos han habilitado el telefono y los portatiles y moviles se han quedado sin internet, conectado pero sin acceso a internet, vuelta a resetear el router, vaya tela con el router.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión