Router Smart Wifi. La luz azul del ratón, parpadea continuamente, la del telefono no se enciende, y no funciona nada
Esta mañana compré un router Smart Wifi. He intentado instalarlo. De los cuatro leds solo se encienden tres, y el del ratón está siempre parpadeando. La luz del telefono nunca se enciende. Nada funciona. Llevamos desde hace años pagando la tarifa de 600Mbs. Sin embargo no nos habían cambiado el antiguo router que supuestamente solo da 98 Mbs en el test de velocidad cuando me conecto mediante ethernet 5e al router. Cuando me he dado cuenta del problema, he procedido a conseguir el router en una tienda de Movistar. He tenido que desplazarme a varias tiendas hasta que finalmente he encontrado una que lo tenían en stock. Todo parecía que iba a ser muy sencillo, y cual sería mi frustración que no me funciona nada. Avisé y me dijeron que me enviarían un técnico. No ha ocurrido. Pagando una tarifa de 600Mbs solo me llegan por wifi menos de 40 Mbs, por ello la necesidad urgente de cambiar el router y que funcione.