Foro

Avatar de castello.rafa
castello.rafa
Yo probé el VDSL
05-12-2023

Sin Internet con frecuencia (sobre todo por las noches)

Me ocurre bastante a menudo, suele ocurrir durante la noche.

Nos hemos ido a dormir el día anterior con todo correcto, y a primera hora el led del router está parpadeando en azul y estamos sin internet.

Hasta que no desconecto mi red interior y reinicio el router (a veces más de una vez) no vuelve a sincronizar.

¿puede algún dispositivo de mi red interna provocar que el router pierda el sincronismo de vez en cuando?.

¿Cómo se podría comprobar si el problema es de mi router , de algún dispositivo mío , o de la central de fibra?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. (es una HGU de Mitrastar)

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2023

    Hola castello.rafa 

     

    Lamentamos que con las pruebas realizadas no se haya solucionado. Vemos que tienes un boletín de avería en curso y se están haciendo comprobaciones de forma remota, es posible que alguna desconexión se deba a esta revisión. En cualquier caso, observamos que la avería ya está siendo tratada por los técnicos y contactarán contigo lo antes posible para informarte. Desde aquí dejamos constancia en el boletín de la información que nos trasladas. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de castello.rafa
    castello.rafa
    Yo probé el VDSL
    11-12-2023

    Hola esta misma mañana , sobre las 11:22 he tenido que reiniciar el router, me he quedado sin línea (estaba parpadeando en rojo el led) no se si ha podido ser a causa de la actualización que me habéis comentado (el correo era de las 11:24).

    cuando ocurre , el primer led de la HGU parpadea en azul rápidamente y el wifi está activo pero no detecta conexión a internet. ¿cómo puedo saber si el router se ha reiniciado con anterioridad?.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2023

    Buenos días castello.rafa 

     

    Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Nos puedes indica, cuando se produce estas desconexiones ¿sabes si  el router se reinicia, por favor?. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible reinicia tu router. ¿comprueba si se siguen realizando desconexiones, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de castello.rafa
    castello.rafa
    Yo probé el VDSL
    11-12-2023

    si, esta misma noche ha vuelto a ocurrir.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2023

    Hola @castello.rafa 

     

    Tras la prueba efectuada y la desconexión del router que te habíamos indicado en el anterior post ¿has vuelto a  tener cortes de internet ?. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2023

    Hola castello.rafa 

     

    Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.

    En este momento efectuamos una actualización de red, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, cuando recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2023

    Hola castello.rafa 

     

    El número de teléfono fijo del que disponemos de gestiones anteriores 9******52 es una línea Adsl, no fibra. Por ello, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Correo electrónico

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.