4G y 4G+ baja tengo más velocidad de subida 30 Mbps que de bajada 15Mbps
Buenos días
les escribo porque no se si me tienen activado 4G+ en mi zona de cobertura en las antenas o hay algun problema configuración de red, cuando hago mediciones de test de velocidad, la mayoría de las veces obtengo sólo 10-15Mbps de bajada y lo curioso es que obtengo mucha más de subida 20-30Mbps. Acabo de pasarme a movistar 2 días y estaba haciendo pruebas.
Podría entender que fuera por no tener cobertura, pero no es normal tener más subida que bajada. Además siempre tengo las rayas de cobertura a tope. Además tengo dos estaciones de antenas a 100-150 metros una al norte y otra al sur de mi casa.
Por ello parece como si hubiera alguna mala configuración en la red de las antenas.
Por añadir mi movil si se conecta a red 4G aparece el simbolo, y además tiene opciones de VoLTE.
Además no parece que se conecte nunca a 4G+, porque cuando recibo una llamada veo que el simbolo se pone en H+, si estuviera en la red debería seguir habiendo red 4G si se permitieran varias fercuencias, como así está preparado el 4G. Por otro lado en mi ciudad , movistar pone que hay cobertura 4G+ en el mapa de cobertura.
me pueden ayudar?
muchas gracias
Pero las velocidades tan bajas no pueden ser normales y la inversión Up/down de velocidad.