Gracias a ti tambien thonio, tambien muy amable.
Sin embargo, parece que tenemos un problema de comunicación o de entendimiento del lenguaje.
Primero, aclararé que no tengo interés en reclamaciones si no en que se arregle el problema. Si desde aqui podeis lograrlo estupendo. Tal vez debiera haber dicho ... facilitarme un punto para pedir la solucion (distinto al del 1004 1002) si es que desde aqui no se puede solucionar ...; la reclamacion administrativa la trate unicamente para ver si ello estimulaba una solucion real del problema.
Segundo, creo que debierais de entender que si no necesitais mis datos no debierais reclamarmelos. Reconozco que soy picajoso con mis datos de caracter personal, pero es que los principios de "data minimization", que ya se incluyen en el borrador del nuevo reglamento europeo, me parecen fundamentales.
Dicho esto, diré que si la averia esta ya diagnosticada, no hace falta que volvais a diagnosticarla. Por ello creo que de verdad no necesitais mis datos.
Por otra parte, el razonamiento de que pedis ls datos personales para evitar suplantaciones creo que es un razonamiento defectuoso, ya que en este caso no estoy pidiendo nada para mi linea ni cambios en la de nadie. Pido que se active la reparacion de una averia de un equipo de movistar, averia conocida por movistar, pero que no se esta resolviendo diligentemente. Podeis comprobar que la averia es conocida por movistar. La pregunta es ... ¿porque no la resuelven?
En atencion al cliente se le escapo que ... no se queja mucha gente ... o sea, que es que si no hay mucha gente quejandose la averia no se repara?
¿es que la unica solucion que me queda a que no se repare el equipo de movistar es cambiarme a otro proveedor que emplee otro equipo? (de hecho es lo que ha hecho ya mi hija que no tiene condiciones de permanencia como me tocan a mi; eso si, me pregunto si el compromiso de permanencia es compatible con deficit de calidad de servicio).
Lo vuelvo a preguntar:
¿podeis darme fechas de reparacion del dichoso repetidor? Si la respuesta es no, pues ya esta, no pasa nada porque digais que no. Y si me podeis dar fecha, estupendo. Todo ello lleva asociado ver si podeis estimular la reparacion o no
Y si la respuesta es no, ¿me podeis indicar donde puedo reclamar por escrito que se repare, que no sea 1004 1002 o aqui?
Y si de nuevo la respuesta es no, pues dejo de perder el tiempo, de daros la lata y contacto a una asociacion de usuarios.
Y estare encantado de que de verdad alguien me explique para que hacen falta mis datos para contestar a esas dos simples preguntas. Contestacion que no sea ¿que hora es? si, esta lloviendo.
Mientras tanto, sigo des - cubierto, o sea, sin . cobertura.
Gracias